Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Y la ganadora de Truco o Trato es...


Hola, Infectados. Aquí está el resultado del sorteo que hemos realizado mediante Random.org y en el que salió ganadora el número 5: MERIELLE LOUSER. (Que te habíamos cambiado el nombre sin querer).
Felicidades, Merielle, y envíanos tus datos a maculemesnautica@hotmail.com para hacerte llegar el libro titulado "El evangelio del mal" y la camiseta de nuestro Casimiro. Recuerda decirnos también la talla que utilizas. Un beso grande al resto de las participantes que siempre están dispuestas a todo y que son unos soles.
Para ver entrada de participación que se anunció picar en el siguiente enlace y donde se dejaron los mensajes para participar:
http://infectadosblog.blogspot.com/2010/10/infectus-de-angel-villan-ed-seneca-los.html#comments

14 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marielle, (joer que envidia, yo queria a mi Casimiro cerquita) ok, en otra sera, ajajajajaj
    Sois los mejores ¿lo sabeis verdad?
    un beso chicos
    Siempre por aqui
    Irenilla.....
    por cierto gracias Macu por la llave del area de aislamiento, me encuentro como en casa y los infectados purulentos que me tocaron de compañeros de celda son un encanto, uno me reago su oreja derecha anoche, que cielo

    Ahora si me voyyyyyyyyyyyyaaaaaarrrrrgggggggg!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!

    Feliz domingo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, ainss otra vez será, creo que todas nos morimos por la camiseta de Casimiro. besitos

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa! la ganadora tiene un nombre parecido al mio, solo le cambia la a..aiss, jooo que lástima! por un momento casi me confundo xD me estaba ilusionando.

    Felicidades a la ganadora:D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Y yo no me enteré de éstoooo :( jops.
    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Merielle Louser, tu eres la ganadora. Fue error mío al poner Marielle. Pero habías dejado tu mensaje y tu número correspondía al órden que dejaste tal como puedes comprobar cuando anunciamos el concurso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades Meirelle!!

    Y ahora mi lado bruja... AAAAHHHHHHHHH, NOOOOOO, yo quiero una camiseta del Casimiroooooooooo:;D

    Jajaja;D

    Feliz y terrorífico Halloween mis querid@s infectados, que os kiero muuuucho, y esta noche, cuidaos o os comeré el cerebro, uajajajujajaja (eso tenía que ser una risa malvada, pero no me salió aja)

    kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  9. Geniaaal! que suertee!:D
    ya os he mandado el e-mail^^

    gracias un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades Merielle!!!

    Feliz Halloween mis niños cuidadito con los monstruos, espíritus y otros seres nocturnos.

    Un besazo enorme para todos.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Merielle!!!!

    "El evangelio del Mal" es un libo que me encanta, mi novio/prometido me lo regaló hace dos años... está genial!!! me lo leí en un día, y eso que debía de rendir un examen final en la universidad!!!

    Mis hermosos infectados, disfruten este día, ya me los imagino caminando a paso zombie por la ciudad... asustando a todos!!! qué emoción!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. que suerteeeeeeee!!! felicidades:D ahora serás una orgullosa poseedora de una camiseta de Casimiro!!!
    :D besos

    ResponderEliminar
  13. La pobre Merielle pensó que había rozado el premio cuando en realidad era suyo por completo, jajajaj.
    Eso si fue una buena broma para esta época, muy propicia, si señor.

    Enhorabuena, pero que sepas que la envidia me corroe, jeje.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo !! Felicidades a la ganadora !
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS