Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTICIAS ZOMBIS DE AQUÍ Y ALLÁ

PROHIBEN UNA PELÍCULA ZOMBI GAY EN AUSTRALIA

La Policía de Australia registró anoche la vivienda del controvertido director Bruce LaBruce en busca de una copia de su película pornográfica sobre zombis homosexuales y necrófilos, que tiene prohibido exhibir en este país.
El diario "Sydney Morning Herald" informó hoy de que los agentes fracasaron en su intento de hallar la cinta, que LaBruce destruyó después de que hace dos meses desafiara a la censura organizando un estreno clandestino. Aquella sesión fue auspiciada por el Festival de Cine Underground de Melburne, cuyo director, Richard Wolstencroft, también se deshizo de su copia antes de que pudiera encontrarla la Policía. "LA Zombie" -que muestra a alienígenas y zombis practicando zoofilia e incluye desnudos frontales masculinos y sexo homosexual explícito- fue retirada el pasado julio del certamen oficial de la ciudad, el más relevante de Australia, cuando fue rechazada por la censura.
El primer film vetado en siete años fue descrito en aquella ocasión como una "película artística sobre zombis" por el director del Festival Internacional de Cine de Melburne, Richard Moore. Moore se opuso a la prohibición del largometraje, protagonizado por el actor francés François Sagat, quien interpreta a un zombi alienígena enviado a la Tierra en busca de cadáveres y sexo con hombres por las calles de Los Ángeles.
Por su parte, los censores australianos afirmaron que no vetaron a la película sino que se limitaron a otorgarle una calificación, lo cual impide que pueda verse en las salas comerciales. Además, el estado de Victoria, cuya capital es Melburne, castiga la violación de esta ley con una pena máxima de dos años de cárcel y una multa de casi 30.000 dólares australianos. Sin embargo, ni LaBruce ni Wolstencroft temen ser detenidos.
El realizador canadiense es considerado un icono del mundo gay underground y en 2008 ya sembró la polémica en la Berlinale con "Otto: Or up with Dead People", sobre otro zombi gay que se come las tripas de sus víctimas y crea un ejército de muertos vivientes en la Alemania rural. "LA Zombie" fue estrenada el pasado agosto en el Festival de Cine de Locarno (Suiza), y la mayoría del público abandonó la sala antes de que terminara la sesión. ¿Pero qué esperaba la gente? Te dan la sinopsis y el tipo de película que vas a ver ¿y luego te haces el sensible? Que haga la gente las películas que quiera y el que desee verlas que las vea, que a nadie se le obliga a ello. Además ya sólo por ver a los peazo zombis que salen en el trailer vale la pena. Y si no, que se lo pregunten a Las Almejas que pidieron uno de estos para navidad (hasta yo).




Universidad de EE.UU. ofrece clase sobre zombis en la cultura
Los muertos vivientes también parecen estar de moda en el mundo académico, tal es así que la Universidad de Baltimore abrió una nueva clase sobre los seres sobrenaturales, se matricularía usted.
Arnold Blumberg, autor del libro "Zombiemania" sobre películas de zombis y curador del Museo de Entretenimiento Geppi, que se especializa en la cultura pop estadounidense, será el profesor del curso, informó el periódico The Baltimore Sun.
Los estudiantes que se registren en la clase de Inglés 333 verán 16 películas clásicas de zombis y leerán historietas sobre el mismo tema. En lugar de un trabajo final de investigación, podrán escribir guiones o dibujar historietas sobre sus obras ideales de zombis.
El centro educativo no es el primero en ofrecer una clase sobre los muertos supuestamente reanimados por arte de brujería: la Universidad Columbia de Chicago ha ofrecido un curso sobre zombis en los medios desde hace años y en la Universidad de Simpson en Iowa los alumnos pasan un semestre escribiendo un libro sobre "The History of the Great Zombie War" (La historia sobre la Gran Guerra Zombi). Seguro que mas de uno conseguiríamos un diez de nota. Oh, yes!! Ese Arnold si que sabe de pedagogía didáctica. El pobrecito no es gran cosa y tiene menos expresión que un gato de escayola, pero seguro que tiene un buen cerebro (por lo menos es un consuelo).
Cómo detectar un ataque zombi antes de que sea demasiado tarde. ¿Qúé coño es esto?
• Accidente + vehículos parados + nadie: No salgas del coche. Llama a la ambulancia y a la policía, si las líneas están colapsadas enciende la radio y prepárate para lo peor.

Ya sabes, si encuentras los tres + que te indica este individuo, lo más probable no es que haya un ataque zombi. Seguro que habrá algún concierto cerca y la gente entre tanto atolladero salieran por patas para llegar a tiempo. Como llames a la ambulancia o a la policía se descojonarán de tí porque ni se lo creerían y serías un giligaitas por quedarte quieto dentro del coche sin darte la vuelta para salir cagando leches. Por no decir que cuando sucede algún accidente, la gente suele hacer eso: salir del coche para ver lo que sucede porque somos unos cotillas y, si podemos, hasta esperamos que venga la televisión para dar nuestros testimonios con la frente y el labio superior sudadillo.

• Chiste de zombies: Alguien acaba de hacer un chiste sobre zombies que resultaría irónico si hubiera un ataque de zombies. Por alguna razón el sarcasmo suena como una campana que marca la hora de la comida. Ni lo he cogido. Si su intención era hacer gracia pues jajjjajajja.
• Gran charco de sangre: Un gran charco de sangre puede ser identificativo de actividad zombie, si está cubierto con serrín pregúntale a quien se lo haya puesto de dónde ha salido la sangre, ah! y asegúrate antes de que no sea uno de ellos. Si está cubierto de serrín es porque alguien ha tenido la sensata idea de ocultar semejante atrocidad. Aquí seguimos viendo que este tipo es un cotilla maruja. Claro, y le preguntas a esa buena persona el qué, el por qúe y el cómo. Y de paso le haces un chequeo médico y te aseguras de que no es un muerto viviente. El serrín te lo metía yo por cierto orificio, cotilla-maruja, que eres un cotilla-maruja.
• Hospital vacío: Cuando entres en un hospital y veas que está completamente vacío, sal de ahí lo más rápido posible, no cometas la estupidez de asegurarte de lo que está pasando… antes de que te des cuenta estarás enmedio de un largo pasillo y una multitud de zombies se abalanzará hacia ti por los dos extremos (si te acabas de despertar de un coma… lo tienes un poco más complicado). Ésta regla es aplicable a cualquier sitio donde normalmente habría gente, una comisaría, un supermercado, una calle muy transitada… Cuando veas que esto sucede es que Zapatero ha recortado definitivamente los presupuestos de la seguridad social para salir de la crisis, tontaco.
• Sexo + cementerio: El sudor de una mujer desnuda podría alterar la líbido de los muertos y hacer que se levanten, resurgiendo de sus tumbas.
Siiiiiiiiiiii, y los zombis llevarán sierras eléctricas para romper los ataudes donde están metidos a presión, un escoplo para tirar las lápidas y esa mujer deberá sudar como una cerda para que le llegue el olor y no tener ni un euro para tener que irse al cementerio a hechar un casquete. Los que se acerquen seguro que no serán zombis sino salidos intentando darse una alegría a la vista y a otra parte del cuerpo. Seguro que eso ya lo has experimentado, ¿Eh, cotilla-maruja-salido?
• Zombie + no halloween + no carnaval: Si ves a alguien que parece un zombie y actúa como un zombie sin reirse sospecha, la explicación más sencilla suele ser la más acertada. Si ríe tampoco le des la espalda, podría ser una nueva variedad de zombies no conocida.
Siiiiiiiiiii, entonces la duquesa de Alba que se está cayendo a cachos, es uno de ellos. La pobre mujer parece un muerto andante y apenas puede reirse con el botox. Pero seguro que si tu la ves la confundirás con uno de ellos. Acércate, y veras como te darán la del pulpo hasta en el carnet de identidad, por cotilla.
Como ves es muy sencillo darse cuenta de qué situaciones pueden acarrearte problemas, si llamas a los zombies por su nombre y te comportas de forma preventiva será difícil que te cojan por sorpresa. Plas, plas, plas (aplausos). Y ahora te damos una piruleta con sustancias alucinógenas para alegrarte el día después de tanto extres.
Mejor no confirmar la fuente de estos consejos.
INFECTADA-X

11 comentarios:

  1. Ala, la Irenilla descojonada como siempre, para variar, esta claro que esto no lo puedo leer en la oficina, porque uno de los clientes me mira raro, espera.... ¿sera un zombie? uyuyui que yuyu , mira que ahora ya me haceis desconfiar de todo quisqui, claaaaaaro si es que sugestionais mi mente y asi podeis haceros con mi cerebro, pero ya os digo que no tiene mucha sustancia, y si no aqui la prueba de este maravilloso, entretenido, brillante, lucido e inteligente comentario que os regalo....

    Definitivamente tanto trabajo y tantos productos quimicos van a poder conmigo, ya estoy delirardo, y es que este cliente del que os hablo me sigue mirando raro...

    un beso mis infectados que siempre es un placer y una risa perfecta, pasar por vuestra casa y leer un rato, que me teniais ya a pan y agua en la zona de aislamiento..

    el cliente se acerca silenciosamente y aunque estoy de espaldas le siento, lo noto, espera....
    me sigue mirando raro...
    no....
    espera....
    oiga....
    que hace?.....
    "Perdone señorita es que tiene una mancha negra en la frente, se ha manchado usted con algo"

    pues si... suele pasar, hay cosas que no son lo que parecen
    (despues de mi ida de pinza y de que digais, "quien coño invito a esta tipa a nuestra casa?" me voy)
    Os adoro mis infectados
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjjajja. Ay Irene, chochin. Se te fue la cabeza definitivamente ajjajajajaj. Tenemos que sacarte del Área de vez en cuando. Esto no es un comentario, esto es todo un post. Besos, Irene Monroe. También te adoramos.
    INFECTADA-X INFECTADO-CERO

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ai dios, hacia mucho no tenía flato de tanto reirme, bueno, desde el ultimo capi de Casimiro, jajaj:D

    La censura de la pelicula es absurda. Creo que si con la sinopsis y el trailer aun quieres verla es porque te atreves.. que falsa moral tienen algunos..

    Pues yo si quiero la fuente de todas esas indicaciones, jajaja, porque me he meao toa:D
    Lo mejor lo del sexo en el cementerio, jajajaja, "sudando como una cerda para les llegua a los cadaveres bjo tierra", y si, hace falta estar muy mal de dinero para montarselo en un cementerio, o ser muy rarillo de gusto.. oyes, que hay pá to los gustos, jajaj:D

    Que os quiero mis infectado, y os echo muuuucho de menos:D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que sostengo que la duquesa está con ellos. Y no es la única. Creo que se trata de hacer ver que no sufren la infección. Son una nueva generación de zombies, capaces de interacturar, de comportarse con cierta normalidad. Tan solo se les puede detectar a la hora de las comidas, pues aceptan únicamente carne MCDonalds, que tiene entre sus componentes...
    ¡UUU!

    ResponderEliminar
  5. que risa!!! osea, llegué a mi fin con lo de la mujer sin dinero y una exagerada forma de transpirar ajajajaja, es que HOLA! si no hay dinero ni cama... pues el 2. lugar mas cómodo, obvió que es entre las lápidas! pues donde mas? ajajaja que risa me dio.

    el vídeo es bien fuerte! pero admito que yo feliz le cortaría la cabeza al tipo, le colocaría otra mas mona y me quedaría con el :P... si mi novio me lo permite claro ;) jaja
    pero cada vez que lo mostraban me incomodaban tanto esos colmillos o sea lo que sea que son esos que le salían de la boca... pensé todo el tiempo "que mierda de trabajo te han dado con esos en la boca" ajaja

    me encantó la entrada. esto de los zombis se ha vuelto todo un Bum!
    el pobre tipo este... espero tenga un buen bla, porque de vista es como un tanto... fome no? ajajaja pobre hombre. ya me lo imagino en una cita... la tipa le ve y con eso ya son puntos menos, luego le comenta a que se dedica... ajajaja
    ya, me estoy pasando creo. pero bueno. me encantó. yo creo que la peli esa, no tendría problem, de ser mostrada aquí en Alemania... son bien abiertos estos Alemanes... mas que nada en Köln :D (la ciudad donde los hombres temen recoger sus llaves del suelo) ajajaja que chula soy dios sorry.
    besooootes me voy antes de que siga con la guaraca

    ResponderEliminar
  6. Ay mujer las cosas que se tiene que ver. Censurtar esa pelicula bueno de todo se va en la vida del señor. Bueno mis infectados les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que leí la primera parte de la entrada, pero por falta de tiempo no comenté y ahora me la leí entera.

    Con respecto a lo primero casi prefiero no comentar, porque por una parte alunicé, me recordó a la época franquista (y no porque la viviera, ojito, jeje), pero es que leí lo de la zoofilia y ahí me sublevé, ya que estoy totalmente en contra de algo así.
    Por lo tanto no diré nada mas.

    Con respecto a lo segundo, para variar me hicisteis reír una jartá y acabasteis de confirmarme las sospechas que yo tenía sobre la duquesa de Alba, jajajaja.

    Recordad que la almejilla, aunque tarde en comentar, nunca os abandonará.

    Besos.

    ~Adela~

    ResponderEliminar
  8. Lo de zoofilia habrá que verlo (igual no son ni explícitas) porque esto sólo ocurre en las películas porno (que yo de detesto y aborrezco cualquier cosa de estas realizada con los animales). El tema es que seguro no se verá nada en la película sino que se insinuará al igual que el maltrato en algunos films que no se ven pero se sabe que se está haciendo (una película que no vetaron y te doy un ejemplo es uno realizado por la actriz afincada en España Lola Gaos en la que la escena en la que ella misma mata a palos a un perro es real y se le han dado premios y halagos por su interpretación). Lo penoso es que se relacione lo gay con todas estas cosas denigrantes cuando no es verdad.
    En este género existen cómics con sexo (bastante desagradables, pero existen, y se venden sin vetarlos porque son legales). Y hay una película zombi titulada Bacanal en el cementerio que yo nunca vería y que es legal y se emite y se baja de internet.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo Adela, en que cualquier cosa que abuse de animales y niños o personas deficientes o ancianos es una cosa que aborrezco. Un besito enorme, chochini.
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  9. Aparte de la duquesa de alba están los borrachos como una cuba, que esos incluso algunos son calcaos.

    Ya me veo cada domingo al amanecer partiendo cráneos a todo el mundo pensando que son zombies.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Me suscribo a todo lo que dijiste Macu. Lo de las censuras es muy absurdo. Que lean o vean la gente lo que quiera y al que no, pues que se abstenga, como en las elecciones.

    El trailer fue... Los dientes cada vez le crecían más, hasta que ya practicamente no hubo otra cosa en la cara!! En la primera toma al salir del mar, parecía más bien un caníbal, con aquellas sombras debajo de los ojos.


    La duquesa de alba es zombie!! Con razón no entiendo nada de lo que dice la pobre mujer.


    Hacía tiempo que no pasaba, vine el otro día a ponerme al día con las reseñas, pero no os saludé por aquí. Aprovecho ahora para desearos un feliz fin de semana y que disfrutéis el puente si os lo cogéis, y sino, pues lo que podáis.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaj ah mis amores los tenía más que abandonados, y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo (es que sore fin de año el trabajo me tiene loca).. pero bueno sobre lo primero a estas alturas ya ni vale la pena comentar, parece mentira..

    En cuanto a los consejos, saque apuntes -entre medio de las risas- mejor prevenir...sobre todo con el consejo del hospital, es una fija que soy de las que se `ponen a investigar, la curiosidad me mata...

    besos para todos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS