Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevas reseñas y noticias de "Mihai. Mi historia junto a un strigoi"


Hola, infectados. Hoy le vamos a dedicar una entradita a "Mihai. Mi historia junto a un Strigoi". Algunos blogs le han dedicado unas reseñas o recomendaciones, y alguna revista como Experpento (gracias, chicos, porque han vuelto a repetir la entrada que realizaron en Abril) ó de la agenda cultural La Bohemia (muchas gracias, Noemí).
Os informo a aquellas personas de latinoamérica que me han preguntado si el libro se vendía allí, que según he podido informarme en La Casa del libro, realizan envios a otros países en el que incluyen cómo opción un pack en el que te podrás ahorrar bastante dinero ó comprar sólo el libro. Este es el enlace
http://www.casadellibro.com/libro-mihai-mi-historia-junto-a-un-strigoi/1800726/2900001401410/en_gb

Muchísimas gracias a todos

Reseña en el blog de Iris, Alas al viento
http://iris-alasalviento.blogspot.com/2010/10/mihai-mi-historia-junto-un-strigoi.html

Recomendación en el blog Más que vampiros http://masquevampiros.blogspot.com/2010/09/os-recomendamos.html

Como lectura recomendada en la revista EXPERPENTO

http://twitter.com/ExPERPENTOmag/status/29171291339


En la agenda cultural de Gran Canaria "La Bohemia" en la sección de letras.

Y también dar las gracias a mi Irene Comendador que en G-reader hizo eco de la reseña realizada por Sebensuí Álvarez y de la entrevista de la web de librería archipiélago. Así como a aquellos blogs como Deseo y oscuridad de mi Karol Scandiu, La tentación de leer de Sandrilla, La biblioteca encantada de Plexiglas y Lana Drown, a la carismática escritora Laura S.B, a Photoshop de Lorelay, Mandarina, a Algo especial de Nereida, a mi hechicera del Narguile del Hechizo del Narguile, Mientras lees o a Foros del misterio que han difundido o recomendando mi libro.

Otra de las sorpresas que me llevé en el evento SOBRESALTOS que se celebró estos últimos días en Gran Canaria, es que de las tres carpas que expusieron libros a la venta, se encontraba mi libro. Conocí personalmente a Miguel Aguerralde (autor de "Claro de luna" y "Noctámbulo" y miembro de NOCTE, que compró mi libro y al que le firmé muy emocionada una dedicatoria), a Rayco Cruz (un encanto y que ha publicado un elaboradísimo libro épico titulado "Las sombras de Pranthas" ) y a Nomar Savan (autor de "Hágase la luz" (que arrasó con las ventas en el evento) y "Sangre es vida"). Por cierto, se vendieron los ejemplares de "Mihai. Mi historia junto a un strigoi" que la librería MOEBIUS puso en el stand. Gracias también a vosotros, chicos. Sois geniales.

11 comentarios:

  1. wauuuu!!! enhorabuenaa! :) Te lo mereceeeees ^^ A seguir así, que te vas a hacer famosa sisisi
    Ahora mismo me paso a leer la reseña de Iris :)
    besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. BIENNNNNNNNN.... SIIIIIIIIIIII.... UUUUUJJJUUUUUU:D

    Si es que te mereces todo eso y muchisisisisisisimo más:D

    Que envidia, de la sana, la cantidad de artistas de las letras que conocistes:D

    no me sorpreende en absoluto todo esos logros, porque eres lo más grande que hay:D

    kisses reina de mi vida:D

    ResponderEliminar
  3. ohhhh.... que se me caen los lagrimones... muchas gracias reina mía, por incluirme, por el simple echo de mentarme y tenerme en cuenta...
    Sabes que desde que entré por primera a vez a un cierto "bulevard", me corazón es tuyo:D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  4. Macuuu cuántas cosas!!! me alegro mucho de que el librito vaya para adelante ^^ todavía no le eché el guante (ya sabes porqué) veré si los reyes me lo traen porque estoy que no me aguanto las ganas de leerte.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Y con orgullo!
    Espero volver a Segovia y encontrarme una sorpresa :P
    Me alegro que tu libro ESTE AHÍ, u que gracias a ello conozcas a otros autores y ese tipo de cosas. Son geniales. Me alegra mucho leer estas cosas y que os acordeis de mi!

    Un besazíiisimo infectados!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay, Macu! A ver si te leo pronto, jejeje. Ya nos seguirás contando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay nena como deseo que salga ya en mi pais que con los impuesto me sale mas caro el envio que el libro . Te mando un beso y te mereces todo lo que te pasa Tqm mi macu

    ResponderEliminar
  8. Madre mia como siempre consigues emocionarme mi Macu, y ni dar las gracias por mencionar tu libro, ni siquiera pude hacer una reseña propia, (ya sabes que soy un desastre en eso)
    Y la de gente que has conocido, mi Macu entre la alta sociedad y alcurnia, que yo no pego ni con cola cerquita de ti ya, jajajaajaj
    besos, muchos muchos mi bella dama
    Eres una luz intensa que me guia todos los dias, si si , muy poetico, pero ya sabes que soy asi de cursi, aceptalo ya

    Os quiero mis infectados
    Irenilla Monroe

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Macu, por todos los éxitos que estás teniendo y todos los que vendrán.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees!^^ Espero que con el tiempo tengas cada vez más lectores y espero unirme pronto a ellos:)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leerme la reseña y entrevista que te hizo Karol y woooooowwwwwwwwwww.

    En cuanto vaya a Sol encargo tu libro, que lo he dejado pasar demasiado tiempo.

    Como estoy muy cansada y encima en plan vaga (Dios, que bien se me da hacer esto último, lo domino a la perfección, jajaja), te voy a copiar lo que la puse en su coment:

    Una vez más leo maravillas sobre este libro y no me cabe ninguna duda de es verdad.
    Sé que el día que le hinque el diente me lo comeré en un pis pas.

    Con respecto a la entrevista, debo decir que si la periodista fue la hostia preguntando. la entrevistadora fue la releche contestando.

    No estoy para nada de acuerdo en que seas pesada, Macu (para eso yo, que tu no sabes como soy, pesaita de cojones y como ves y sabías, muy palabrotera, jajaja), pero si lo estoy al 100% en que eres legal y consecuente, lo has demostrado en unas pocas ocasiones y es una de las cualidades que más me gustan de ti.

    Besos enormes para las dos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS