Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reseña de LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE de ALEJANDRO CASTROGUER (ed. Almuzara) Y concurso del blog UNIÓN OSCURA de Gabriela



Desde el Area de aislamiento, la reseña de LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE de Alejandro Castroguer. Picar en el enlace y entrad en el Área. Recordad: no tocar a los internos ni darles de comer.

http://areadeaislamientoinfectados.blogspot.com/2010/11/la-guerra-de-la-doble-muerte-por.html


NOTICIAS SOBRE LA GDM

Si quieres ser uno de los personajes a los que ponga nombre Alejandro Castroguer en su próximo libro, pica este enlace y participa contestando a una pregunta.

http://guerradoblemuerte.blogspot.com/2010/10/quieres-convertirte-en-un-personaje-de.html

En el blog Unión oscura de nuestra amiga Gabriela, tenéis un concurso internacional de relatos con estupendos regalos. Pinchad en el enlace para ver las bases. http://unionoscura.blogspot.com/2010/11/primer-concurso-del-blog-navidad-oscura.html

 border=

4 comentarios:

  1. Me pasaré por el blog y participaré :) gracias por la info :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Para allá que me voy corriendo, que ya echo de menos la cuarentena:D

    el concurso de Gabriela está genial:;DS

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he levantado y he dicho, "Cuanto me apetece ver a mis infectados hoy", y aqui estoy para dar un poco por saco, es lo que tiene

    ¿Como estais? espero que bien, mejor que bien
    ¿Que tal los ultimos dias?
    ¿que tiempo hace por alli? por aqui hace un frio de mil demonios predecesores-buscadores y destructores la verdad
    ¿Como andan esas cronicas de Casimiro? mira que le echamos mucho de menos, ese tanga me vuelve loca en sueños, (pero loca loca mas que los zombies eh)

    bueno como veo que estais muy callados y no os habeis quitado aun las legañejas de por la mañana, volvere en otro momento, que me cambiaron de celda en el area de aislamiento y mi nuevo compi esta que quita el sentio, con esos musculos y esas visceras colgandole , con esos.... uuff, estos zombies cada vez estan mas buenos (hablando literalmente claro)

    perdon por estas embolias mentales de la Irene, pero como ya me conoceis pues....
    jajajaja

    besos que os adoro
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, pasaremos a ver el concurso, un saludo y un blog genial, pasaremos a menudo a ver sus actualizaciones :d

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS