Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RESEÑA DE "NECRÓPOLIS" DE CARLOS SÍSÍ (Dolmen Ediciones) en el área de aislamiento

Hola, infectados. Aquí tenéis nuestra reseña del libro de Carlos Sisí: NECRÓPOLIS. Como siempre, podréis picar en el siguiente enlace para entrar en el área de aislamiento donde se encuentra la infectada-x.
Enlace:
http://areadeaislamientoinfectados.blogspot.com/2010/11/resena-de-necropolis-de-carlos-sisi.html

En breve podréis leer la reseña de "La guerra de la doble muerte" de nuestro queridísimo Alejandro Castroguer y del "Quijote Z" del increíble Házael G.
Por lo pronto os dejamos una fotica donde aparecen Carlos Sisí y Alejandro Castroguer en la marcha zombi de Málaga. Nos da la impresión de que estos dos zombis no son de los velocistas o corredores. Mas bien, pertenecen al grupo de los lentos aunque también parecen dos raperos cantando el ¡¡My name iiiiiiiiiiiis... my name is sugar!!. Pero por si acaso, ¡Corre, corre, COOOOOOOORRE!
.

En esta foto se dan un parecido a unos personajes de la fox: Carlos Sisí al patriarca de los Soprano cuando estaba a punto de dar una buena hostia , y Alejandro Castroguer a Gregory House cuando se tropieza con Cady, la directora mozetona del hospital. ¡Viva ese espíritu zombiliano!

8 comentarios:

  1. Madre mia que humor teneis siempre, y menos mal que tanto Carlos como Alejandro se lo van a tomar bien, que si no......
    jajajajajaj, sois sin duda los mejores chicos, y luego me decis a mi, vaya horitas que traeis para hacer las publicaciones, a ver si esto del insomnio se contajia y como la Irenilla pasa tan amenudo por esto lares os he dejado demasiados virus de esos, ajajajajaj, bueno me vuelvo a mi celda que mi compi el Cipriano,(que no os digo donde tiene metida la mano) esta que va ha deleitarnos con unas jotejas y unos chupitos caseos de jugos oculares y cerilla de la oreja, a ver como le quedan, esto de ser zombie neofito me esta gustando, solo es sacarle el gustillo, mmmmmmmmm gustillooooooooo
    mmmmmmmmmmmaaaaarrrrgggggggg!!!!!!!!!!!!

    besos infectados, de la Irene que al parecer el no dormir no la sienta nada bien

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chula la fotica XD

    Tengo unas ganas locas de volver a disfrazarme de zombie :D

    Voy a leer la reseña, mua!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada en la lista. La foto no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Infectados ^^ soy gael, pff, este puente vacacional me ha servido para leerme cosas que de otra manera no me hubiese dado tiempo.
    Recientemente hoy a las 10.00 pm hora México Holkan y yo nos acordamos de ustedes, pues en el canal de paga de FOX estrenaron la serie "the Walking dead" (seguro ya lo sabían)
    pero algo gracioso surgió de ello, pues en un comercial platicando de todo y nada comenté que me imaginaba a los infectados (al menos en su mayoría) reunidos en una sala viendo la serie para después comentarla (o destrozarla) aquí en el blog!!
    :P Fue divertido.

    Bueno por ahora eso es todo y la reseña, muy buena, no puedo decir nada que no sepan ya.

    [Reit3r Gael]

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que par de Zombies, así como cque no me importa mucho que me persigan un rato... oyes, eso lo ha dicho la Golfa, borradlo de vuestra memoria, jajaja:D

    Quedó genial, ahora mismo me voy a por reseña;D

    Kisses my little zombies:D

    ResponderEliminar
  6. jajaj pero que par de zombies.. quedo genial

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todos los infectados. Gracias Macu por tu buen humor.

    ResponderEliminar
  8. JJa me rei mucho y esos Zombies dan miedo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS