Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AFILIADOS

photoshop literatura fantastica y mas
photoshop literatura fantastica y mas
Banner created with MyBannerMaker.com Create your own banner at mybannermaker.com!


photoshop literatura fantastica y mas
La tentación de leer. Leer abre caminos... subir imagenes
Mientras Lees

Create your own banner at mybannermaker.com!
Corazón de Cristal



Noa Amatista Blog Image and video hosting by TinyPic Photobucket Create your own banner at mybannermaker.com! Image Hosting by imagefra.me
Visita Hilos de Nube
Image and video hosting by TinyPicCreate your own banner at mybannermaker.com!
Powered by BannerFans.com
dancingwithshadows
Ayuda Blog

3 comentarios:

  1. ¡Que paséis unas felices fiestas infectados! ^^

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pendejos azombados!
    Jo, yo no puedo participar! Sólo me he leído uno, que pueda considerarse de zombies. Groar.
    Aunque ya le pregunté a Macu cual me recomendaba para comprarme :)

    Feliz navidad, y por muchas más claro que sí.
    INFECTADOS POWA!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas mis queridos infectados, que concurso masinteresante, a ver si saco un ratejo y os mando mis puntuaciones
    Os dejo un beso gigante, si si , de esos de abuela que te dejan la mejilla un poco contraida
    Recordad que os adoro, y que pronto estara la Irene al 100% por estos lares

    y haciendo honor a la gran Karol
    Kisses my little zombies

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS