Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Manel Loureiro (APOCALIPSIS Z Y APOCALIPSIS Z (LOS DÍAS OSCUROS) Y "ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES" AL CINE

IMPRESCINDIBLES!!!!




APOCALIPSIS Z:
Ed. Dolmen
Sinopsis:¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

APOCALIPSIS Z ( LOS DÍAS OSCUROS)
Ed. Plaza y Janés
Sinopsis: Los supervivientes de Apocalipsis Z consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los No Muertos. Pero lo que allí encuentran es un estado militar enzarzado en una guerra civil, con una población hambrienta y sin apenas recursos para sobrevivir.
Los altos mandos de Tenerife le piden al protagonista y a su inseparable compañero que junto a un equipo de soldados lleven a cabo una misión casi suicida: saquear el hospital La Paz de Madrid, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se almacenan toneladas de medicamentos imprescindibles para los supervivientes. Deberán decir adiós a la seguridad de la isla y volver a un infierno inimaginable: un Madrid posapocalíptico, lleno de zombis agresivos que volverán a poner a prueba el coraje de los protagonistas.
Pero lo que no imaginan es que la maldad de un hombre pondrá en peligro los restos de la civilización que han dejado atrás…
EL AUTOR

Manuel Loureiro nace en Pontevedra en 1975. Licenciado en derecho en la Universidad de Pontevedra. Mientras estudiaba en esta ciudad compatibilizó sus estudios con algunos trabajos en televisión: como presentador de diversos programas y más tarde como guionista, momento en que descubrió su faceta como escritor. Su primera novela, Apocalipsis Z, un éxito casi inmediato y un fenómeno de culto en internet, ha sido leída por cientos de miles de personas en todo el mundo. Apocalipsis Z. Los días oscuros continúa con los mismos protagonistas y su lucha por la supervivencia en un mundo dominado por los no muertos, y consagra a Manel Loureiro como el primer autor de novela de terror zombi ambientada en España.


"ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES" EN EL CINE

Scarlett Johansson interpretará el papel de Elizabeth Bennett, junto a la que podríamos encontrar a Bradley Cooper en el papel de Mr. Darcy. Después de que Natalie Portman, por problemas de agenda no pueda interpretar el papel de protagonista, se baraja el nombre de la explosiva rubia. Nosotros ya la hemos pasado por el set de maquillaje y nos hemos ensañado con ella. Pero ni aún así, la muy pécora está guapa hasta de zombi.
Los directores que podrían hacerse cargo del proyecto son: Mike Newell de "Prince of Persia: las arenas del tiempo", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y Neil Marshall de "Centurión" y "Doomsday: el día del juicio". Aunque tampoco se descarta a David Slade de "Hard Candy ", "30 días de oscuridad" y "Eclipse ", que parece tener todas las papeletas.

"Soy una pava pero me darán el papel por dos contundentes razones. Jajjajajjajja que pava soy pero que buena estoy".

7 comentarios:

  1. me parece bastante interesante, y no me gusta esa chica para la peli me muero de ganas de ver como abanza
    qe no os coman los caminantes y qe soñeis con alis.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no la caguen con Apocalipsis Z, me encantó leerlo, y puede salir una cosa muy maja de ahí.

    ResponderEliminar
  3. no sabia que los dias oscuros fuese la segunda parte...a buscar la precuela con ansia, me encantó este libro!! sobretodo el piloto...Prit creo que se llamaba, era la caña :)
    No me gusta que destrozen orgullo y prejuicio....me gustó demasiado esa novela...
    Espero que no se pasen xD
    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo lei orgullo y prejucio zombis no esta mala . Y haber que tan les sale la peli . Lastima que darcy tiene cara de bobo. Les mando un beso infectados y que tengan una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo la de Orgullo y Prejuicio no me la pierdo por nadaa:D

    Os echo de menos mis infectados, muchísisisisisisisisisisisimooo:D

    Kisses my litlle zombies, joder como echaba de menos decir eso:D

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco me la pierdo aunque el libro no lo leí, y es que me da como un algo que me impide leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaahhhhh!!!! ¿orgullo y perjuicio? pues eso si que ha sido una sorpresa, nada apuntada en la lista de cosas por hacer
    y por cierto, tengo que reconocer (espero que estono lo lea el infectado 0) que la peli de Eclipse ha sido la que menos me ha gustado, pero no por el director David Slade, que es un crak, si no por otros motivos, asi que estare encantada de ver mas trabajos suyos
    Hay que ver que guapa dejasteis a la de las tetas, me gusta mas asi
    Un beso mis chicos, que os quiero mucho, recordadlo aunque pase tarde, mal y poco por aqui
    besos, muchos besos, pero de esos de abuela eh

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS