Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MAX BROOKS (GUERRA MUNDIAL Z Y GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBI)


Ratzinger-Z PIDE YA LA PELÍCULA
Desde 2001 a 2003, fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. También ha trabajado ocasionalmente como actor en películas, series de televisión , documentales y ha puesto su voz en series de dibujos animados.
Es autor de "Zombi - Guía de superviviencia", publicada en el año 2003. El libro explica detalladamente cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.
El segundo libro de Brooks es "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, novela que se ocupa de la supuesta guerra entre humanos y muertos vivientes por todo el planeta. El libro fue publicado en inglés el 12 de septiembre de 2006. La productora de Brad Pitt, Plan B, prepara una película para el 2011-2012 basada en el libro junto con Paramount Pictures; Marc Foster, director del último film de Bond, Quantum of Solace, será su director a partir de un guión de J. Michael Straczynski, autor del libreto del último film de Clint Eastwood.
INFORMACIÓN: WIKIPEDIA
REGÁLALOS O REGÁLATELOS ESTAS NAVIDADES


Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».
Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción
EDITORIAL ALMUZARA (No olvidemos que nuestro Alejandro Castroguer comparte editorial y catálogo con este autor con su obra La Guerra de la doble muerte -recomendadísima desde INFECTADOS-).

Guía de supervivencia zombi (11ª EDICIÓN), de Max Brooks. ¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las
hordas de no muertos que podrían estar acechándoteen este preciso momento sin que lo supieras. Zombi.Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable». ED. BERENICE

6 comentarios:

  1. lo tengo en mi lista de futuras compras, a ver si no tarda en caer...

    saludos y besos infectados!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante mis infectados les mando un beso y les deseo un lindo domingo. Se me cuidan mucho un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído y reseñado la guía de superviviencia Vampiros, esa seguro estará genial:D

    Os echo de menos mis adorados infectados... muuuucho:D

    kisses y feliz puente (ahora que nos dejan volar, jajajaj)

    Kisses my little zombies:D

    ResponderEliminar
  4. Es increible. habeis mencionado los dos libros que me leí este verano y que estan en mi estanteria, como libros de honor.
    Guia de supervivencia zombi es magistral, espero la segunda parte en breve.
    Pero guera mundial Z...es...es perfecto, te deja sin aliento y cuesta creer la brillantez de sus ideas.
    Me encanta toto lo relacionaod con los zombis, aqui me quedo pues!

    ResponderEliminar
  5. Ay que llevaba tiempo sin pasarme por aquí y ya estoy con el mono (creo que todavía no es zombie este mono, ya veremos)
    Primero decir que el programa Saturday Night Live es uno de mis preferidos, aunque le tengo que ver subtitulado, y que algunos chistes por ser muy nacionales no los entiendo, pero me parto de risa con el, así que ya conocía la participación de este hombre como guionista
    Esta guía parece muy completa la verdad, tendré que pedírmela para reyes, porque últimamente estoy acaparando tantos libros que mis ahorros para el tema han menguado hasta quedarse en números rojos. Los leeré por curiosidad y gusto, pero no creo que ya puedan hacer nada por mi, ya sabéis que me pase al otro bando hace tiempo, y que mis pústulas son visibles, así que nada aguantarse, vosotros malas pécoras tenéis la culpa, si es que una no se puede rodear de tanto divino zombie sin ser infectado....
    Un beso chicos que os adoro (ah, que ya os lo había dicho, si es verdad es que me repito mucho, lo siento)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecto, decir mas lo arruinaria.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS