Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Zombies del futuro en DEAD SPACE 2


TITULO ORIGINAL:Dead Space 2
DIRECTOR: EA
PLATAFORMAS: XBOX360-PS3-PC
GENERO: Survival Horror
AÑO DE LANZAMIENTO: 2011
PAIS: Estados Unidos
COMPAÑIA: Electronics
Arts
PUNTUACIÓN: 10


Hola infectad@s en este post avanzamos los que se avecina en esto del mundillo zombie para el próximo mes de febrero y quería hablarles de la nueva entrega de Electronics Arts con ese pedazo de juego el Dead space 2, donde los zombis del futuro conocidos como necromorfos nos darán horas de terror, nervios y sobre todo Diversión.


ARGUMENTO:
Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE.

En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla. La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7. (Extraido en wikipedia)

La opinión de los infectados:

Recomendamos 100% que el que tenga en casa una xbox360 o Play station3 no deje pasar la oportunidad de jugar a este pedazo de juego que en esta segunda entrega dispone de un nuevo multijugador online muy parecido al del Left 4 dead.

Sin duda Dead Space 2 es el titulo de año y esta llamado a ser galardonado como el mejor juego del año y eso que estamos empezando este 2011. Estén atentos a nuestro próximo podcast donde daremos mas información os dejamos un trailer y un gameplay de DS2 un saludo a tod@s y nos vemos en la red jugones.



3 comentarios:

  1. Buena recomendación. Ya cuando oigo "colonia minera" hay algo que se despierta y me entran ganas de saber más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante los extrañaba espero que ande bien y les mando un beso

    ResponderEliminar
  3. guau! habrá que verla! es un juegazo de terror de esos que ya no se hacen (hacía tiempo que no me cagaba de verdad jugando a la play jeje), asique supongo que la peli no defraudará. Felicidades por el blog. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS