Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EXIT HUMANITY



Siguiendo la oleada de zombis e infectados, el año 2011 se presenta con estrenos de cartelera en la que hoy avanzamos : "Exit Humanity".
EXIT HUMANITY
País: Canadá
Director: John Geddes
Argumento
¿Cómo puede un hombre hacer frente a la pérdida de todo sentido en su vida, entre el caos y la desesperación?
Tennessee, año 1870. Todo sucede tras el fin de la guerra civil de Estados unidos. Edward Young realizará un viaje terrible y dramático para poder llevar las cenizas de su querido hijo a un lugar para que pueda descansar, haciéndose paso entre una epidemia inexplicable en la que los muertos caminan.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ACTORES : Dee Wallace (ET), Bill Moseley (la casa de los mil cadáveres) y Stephen McHattie (Watchmen)
Una trama interesantísima!!!!!!!
Lo bueno de esta película es que se ambientará en una época en la que los personajes vivirán las situaciones de una Apocalipsis Z alejada de los tópicos. Con menos recursos para eliminar a los infectados , más vulnerables a la infección y con grandes dosis de dramatismo. Además, descubriremos una parte de la historia de los Estados Unidos, en la que, tras La guerra civil, muchos sintieron la pérdida de toda esperanza. Si a eso le añadimos una epidemia terrorífica e inexplicable , contaremos con aportes mas que interesantes al argumento y a los propios personajes.
La película se haya en plena filmación, por lo que se espera que este año se estrene y podamos disfrutarla en los cines españoles.
También veremos, si la cosa no se retrasa : "28 Meses después" (dirigida por Paul Andrew Williams), la tercera entrega después de "28 días después" ( Danny Boyle) y "29 semanas después" (Fresnadillo). Todas ellas tituladas en Hispanoamérica como Exterminio, Exterminio 2 y Exterminio 3.

Vivan los zombis y los infectados!!!!

2 comentarios:

  1. Pinta realmente bien, de todas maneras no descartemos sorpresas.
    Hace poco me leí apocalipsis Z, bizarrpo donde los haya...pero os lo sugiero

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, pues me gusta como caza la perra, a ver si tengo tiempo y la veo, que ultimamewnte veo menos cine y peliculas, estoy desganada, hay que ver....
    Las peliculas de 28 dias despues, 29 semanas y ahora 28 meses, genial, esa si que no me la pierdo por nada, porque me gustan mucho las anteriores, y tengo mucha intriga de ver que habra pasado tras tanto tiempo
    Bueno mis chicos, espero que todo por vuestra vida vaya genial y os dejo un beso infectado de los enormes
    MUAC!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS