Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentamos a Alfonso Zamora Llorente


Hoy os presentamos a Alfonso Zamora Llorente. Es el autor de un libro Z que está buscando sello editorial y que podéis seguir en su blog http://alfonsozamorallorente.blogspot.com y en Face book.
Alfonso Zamora narra una emocionante invasión zombi que, al igual que otros autores españoles, ha elegido España como escenario de esta historia. En las escenas podemos distinguir lugares como el Paseo de La Castellana o Vallecas, donde sus protagonistas harán frente a una apocalipsis Z, convirtiendo la trama en algo más real y cercana.
Desde INFECTADOS le deseamos toda la suerte del mundo y felicitarle porque ya ha conseguido lo que anhela todo autor: que la gente le siga y le lea.

Sinopsis
Octubre del 2010, Madrid.

Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera devastado en tan poco tiempo, por un virus tan letal, y que la práctica totalidad de la Humanidad, se viera reducida a la extinción.
Toda la población humana ha desaparecido, muertos a causa de los devastadores efectos de un virus, el A-24, escapado de una farmacéutica alemana, tras unos más que dudosos ensayos.
Ahora, los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, caminan ahora en busca de sus presas, los vivos.
Un grupo de amigos, encerrados en una Urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratara de sobrevivir como puedan de esta pandemia mortal, a pesar de no contar con casi recursos para alimentarse, pero un encuentro fortuito con unas fuerzas de La Resistencia de la capital, llenan de esperanza a los chicos, que se unen a ellos, para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de Zombis.
Una vez a salvo, no las tendrán todas consigo, un giro inesperado e imprevisto, vuelve a poner en peligro lo poco que queda vivo en Madrid, y es cuando una decisión arriesgada, hace presagiar que ya todo ha terminado para ellos..
Alfonso, Lorena, Pedro o Iker entre otros, son los protagonistas de esta trepidante historia, llena de acción, sangre, y amor, unida a un sentimiento de unidad y amistad entre los supervivientes.
Si te gusta pasar un buen rato, o simplemente te gusta pasar miedo, no lo dudes, sumergete en este Madrid post-apocalíptico, vívelo y siéntelo como uno de sus protagonistas.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a Infectados por el apoyo y la confianza, espero que pronto podamos cumplir nuestros sueños.
    Un saludo muy fuerte.

    Alfonso Z.

    ResponderEliminar
  2. Jope, pues me ha gustado la sinopsis la verdad, es que al ser de Madrid me parece como mas cercano y "verídico" esa invasión, jajajaja
    Desde aquí Alfonso todo mi apoyo y espero que consigas todos tus propósitos y coseches muchos éxitos

    Un beso mis infectados, y perdonad por mis ausencias que a veces una esta de un desconectado que no veas, si hasta a mi marido zombie de la zona de aislamiento le tengo abandonao, AAaaa que no os dije que me había casado con él?
    vaya, se me pasaría, fue una ceremonia muy intima, solo las primas de este que terminaron comiéndose al cura, mis padres, a los que tuve que encerrar en una jaula para que no corrieran la misma suerte y mi nueva suegra, que la hija de puta puso todo perdido de vísceras al querer bailar con media boda....
    Y después de mi vomito de gilipollez, me despido (a que echabais de menos que os dejara sin espacio para que los demás comenten?) ya lo sabia ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante . Les mando un beso buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, le echare un ojo.

    teneis un premio en mi blog

    http://lorelayps.blogspot.com/2011/02/premio-para-el-blog-gracias-coronada.html

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hummmmm... me dejastéis con las ganas:D

    Espero que tenga mucha suerte, y consiga pronto que un buen ojo se fije en su pluma:D

    kissess

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he animado con ningún libro Z, pero es más por falta de tiempo, que de interés. Muy interesante la sinopsis. Mucha suerte para Alfonso en su búsqueda de editorial.

    Feliz fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Moskis¡¡¡Esto tiene buena pinta.Buen argumento para los tiempos que vivimos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS