Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PRIMERA EDICIÓN DE LOS OZCARS INFECTADOS

Y aquí las primeras noticias y declaraciones sobre los nominados a los OZCARS INFECTADOS de la academia española de cine casquero. Talento y glamour a borbotones.
Las nominadas a mejores películas...

Una película donde pasarás un frío de cojones. Donde los zombis van en pelotas y se transforman de Drac queens. Donde una chiquilla te hará odiar a la rana Gustavo.
Jamás caminar fue tan duro. Todo el santo día caminando que te camina: Con espolones, con ojos de gallos y rozaduras. La película que te enseñará a manejar explosivos y armas de cualquier tipo. Son.... los arrastra pies. Camina o revienta.

Pasarás más hambre que el perro de un hippy. Matarás por un ganchito. Acción, violencia y mucho más a la hora en la que te cantas las tripas.
La película donde el protagonista se lleva más hostias que el cura de una parroquia. Donde los tripis te hacen ver la vida flipando en colores. En la que te preguntarás: ¿Dónde comprará la farlopa este tío?

Y los nominados son:
El cura buenorro y que interpreta al Padre Isidro. Horas de maquillaje han conseguido transformar a este peazo pivón en el saco de huesos que aparece en el cartel de la película.
"...Me identifico con Isidro. Seguro que me llevaré el Ozcars por mi interpretación. Soy tan carismático..."

El veterano Chuck Norris como Salvador en La guerra por el almuerzo.
"... En esta película no me han dejado utilizar los puños como yo hubiese querido. Pero el machete ha sido todo un símbolo para mí. Ni si me ha movido el peluquín del sitio..."

Ralph Fiennes como el zombi exhibisionista .
"... Yo pedí una gabardina. Hubiese sido más impactante. Pero mira que he jodido durante todo el film..."

Fernando Fernán gomez como Quijote.
"... A la mieeeeeeeeerda los Ozcars!!!!. No necesito de vuestra admiración!!!. Que te doy...!!!!"



Y las nominadas a mejor actriz...

Sandra Bullock como Judith.
"... Ha sido tan gratificante hacer este papel. He podido perder como 10 kilos y así seguir engañándome e interpretando papeles de una chica de 20. jajajjajajajajjajajaj Soy tan feliz..."

Carmen Machi como Maritornes
"... con este cuerpo tan solo interpreto papeles de desgraciá, por dios. Menos mal que me han puesto decente con esta ropa y la sonrisa que le robé a la Bullock.

Michelle Rodríguez como una de las supervivientes de Carranque.
" Estoy hecha una fiera. Ufff menudo entrenamiento y la de clembuterol que me he metido en vena. Esto se merece el Ozcar."

Linda Blair como Ketty, la niña de Paso de todo ...
"Mira lo que hago con la perra de la rana Gustavo... Cerdos, putos, Cerdos..."

Y los damnificados

El caniche de La guerra por el almuerzo.
Yo me quedo aquí en la cama, que nunca se sabe. Que fue salir un día con mi dueño y todavía estoy en tratamiento.

El husky de Paso de todo.
No ha podido hablar con nosotros. Está en un centro para alcohólicos anónimos y se pasa el día persiguiendo a su sombra.

El mastín de Arrastrando los pies
La próxima vez que vea un puto chiquillo me corto el pito. Quien me mandará a mí a ser tan gili.

El caballo de Quítate o te zurro.
waaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaa Mira a ver si pillas algo para mí.

Mundo en ruinas agencia

4 comentarios:

  1. JASJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Ains, que me meoooo...
    Dios, os quedó... joer, no sé ni que decir, vamos, que me meo..... jejeje:D

    Si yo pudiera votar, sería sin dudas:
    MEjor Peli:
    Paso de Todo (aun me estoy riendo de la zinopsis)

    Mejor Actor:
    El Chuck, que con o sin pelukin, nadie le gana a este hombre que con 100 años y sigue como si tuviera 40 jaja

    Mejor Actriz:
    La Sandra... oyes, que cuesta, y mucho, intepretar a adolecentes cuando ya te has echo como 10 operaciones (25), jeje:D

    Y los danmificados....
    El CABALLO... dios, que con esta "zonrrisa" me ha ganao el corazón...

    jajaja, me voy que al final me sale el comment más largo que la entrada... jajajaj:D

    Kisses my litlle zombies:D

    ResponderEliminar
  2. me matan, juro que me matan yo también quiero votar,
    Mejor película Paso del Todo es una gran contendiente pero bueno mi corazón se queda con La guerra por el almuerzo

    Mejor actor:
    Coincido con KaRoL ScAnDiu el Chuck, es que es firme candidato, no hay quien le gane

    Mejor actriz:
    Sandra se las trae también votaría por ella si no fuera por las noches de insomnio que me provoco Linda Blair

    y el damnificado: El caniche de La guerra por el almuerzo esta para comérselo...

    jajja
    besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Jje me rei que gracioso y me gusto eso que Chuk sea el ganador un beso chicos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron más estos ozcars que los oscar.

    Si hay que votar, me quedo con el cura buenorro!!

    Pasando a dejaros un saludo y de paso a reírme un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS