Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CLASS 3 (VIDEOJUEGO PARA Xbox)

Jeff Strain, uno de los creadores de Guild Wars, tiene previsto lanzar Class 3, un juego para el bazar de Xbox ambientado en un mundo plagado de no muertos.

Strain explica: "En un apocalipsis zombi real no te pondrías a recoger armas y matar zombis. Intentarías evitarlos e intentarías sobrevivir". la mecánica será la de un juego "en tercera persona, cámara al hombro", al estilo de los últimos Resident Evil.

En el juego, aparte de matar zombis, deberemos proveernos de alimentos, edificar una base segura y a prueba de enemigos hambrientos y conseguir compañeros que nos ayuden en el día a día.

Strain avanza que algo tendrá que ver con "descubrir el origen del apocalipsis". Y ademas, equipo de Undead Labs indica que este título es una introducción para Class 4, que va a ser un MMOZ .

Quizá te interese ver también DEAD SPACE 2 y EXIT HUMANITY


5 comentarios:

  1. ahhhhh es que a mi estos juegos me encantan!! aunque a las aburridas de mis amigas no les gustan:P si yo creo que debí de haber sido un hombre en mi otra vida! ajajajaja

    pero bueno, me encantan estos juegos y me dan mas miedo que una película de terror!!! es que estas todo nervios intentando que no te maten y esa musiquita...ay ay !!! jajaja lástima que siempre soy la que muere primero :( me da por ir leeeeento como un caracol asustado y luego salgo corriendo cuando veo al malo... cosa que me hace chocar con las "paredes" y bueno... ya veo que si fuera real ,yo caería pero de primera!! ajajajaja que susto!

    vi hace un rato (unas cuantas horas ya:P) que comentaste mi relato en el concu de Karol!! gracias y me alegra que te gustara infectada X :D jaja un besote chicos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Y además tiene cosas de estrategia, que me chifla. No es muy bonito decirlo, pero tengo ganas de dejar de escribir y meterme en un cuarto a matar zombis o lo que se preseente.
    Esto sí es desetressssante.

    ResponderEliminar
  3. Aquí una mujer que creció jugando con su hermano pequeño al Resident Evil, y le decia con guía en mano donde estaban las plantas rojas o verdes, las municiones y armas escondidas, y que se cagaba por las patas abajo, al oír el chirriar de las puertas al entrar a los edificios que, seguro estaban a rebosar de zombis que ponían los pelos de punta con su gemidos...
    Así que este juego me sabe interesante, para desconectar y ver cosas nuevas, a veces es mejor meterse en el mundo de los no muertos que en el de los vivos reales, jeje
    Besos mis infectados, espero que todo por allí este perfecto, ya sabéis que os adoro enfermizamente, infectadamente....siempre

    ResponderEliminar
  4. Uy chicos que buen juego. Les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  5. A la saca que va, la X me empieza a sacar mas jugo esta temporada :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS