Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡FELICIDADES KAROL!


Desde el blog infectados deseamos feliz aniversario al blog Deseo y Oscuridad http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com/ de nuestra amiga e infectada Karol Scandiu por regalarnos durante su primer año todo su talento con sus novelas, sus magnificas reseñas, concursos y, sobre todo, por estar siempre con nosotros y con todos los que le siguen.
Qué sería de los infectados sin tus aportaciones y el cariño que siempre nos demuestras.
¡Te queremos, Karol, eres una auténtica diosa de la oscuridad y una verdadera amiga!
INFECTADO-CERO INFECTADA-X

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh... qué hermosos mis Infectados...
    Me habéis emocionado con vuestras palabras, y sabéis que os digo eso con todo el corazón.
    Yo sí que me siento maravilla y honrada al poder decir que sois como mi família:D

    Os kiero, siempre, y nunca os olvidéis de ello:D

    Kisses my litlle zombies:D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Karol me ha hablado de ti y te ha recomendado para k te incluya en mi nuevo proyecto, pero necesito unos datos.

    Macu, necesito k te pongas en contacto conmigo, para poderte hacer socia del club necesito la dirección de donde cuelgas tus hitorias, novelas, poemas o lo que sea que escribas. Es que en tu blog de "Infectados" no encuentro la entrada correspondiente. En cuanto me proporciones la información, crearé tu entrada en el Club De Las Escritoras. Saludos!!!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS