Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PRESENTACIÓN DE "CENIZAS" LA TERCERA ENTREGA DE LAS TIERRAS DE MEED (CARLOS GONZÁLEZ SOSA)


En esta ocasión y aunque el género no se acerque de lo que hablamos o anunciamos en INFECTADOS, nos complace hacernos eco de la presentación de la tercera entrega de la saga: "las tierras de Meed".
El evento se realizará el 25 de marzo a las 20:00 horas en la séptima planta de El corte inglés de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, donde Carlos González Sosa nos hablará y firmará ejemplares de su libro "Cenizas" y que conforma esta trilogía épica.
Sinopsis
La Señora de las Minas ha conocido su primera derrota. La alianza de las razas ha logrado repeler su ataque y aniquilar a sus huestes.
Pero nada es lo que parece: el fracaso siempre había formado parte de los planes del dios Taor. Ahora, sus ejércitos son más poderosos que nunca, porque nada es tan difícil como matar a un ser que no tiene vida...
Sin embargo, los caprichos del destino han llevado a Nais a las mazmorras de Noak. Una atracción obsesiva ha asaltado los sentimientos de la mujer. ¿Logrará el joven humano burlar a la muerte? ¿Conseguirá cambiar el curso de la historia?
El sol se funde con el mar en el lejano horizonte. La oscuridad amenaza con anegar las ricas Tierras de Meed. Las sombras han llegado... para quedarse.
La recta final. El último libro de la saga. Un desenlace inesperado. La sombría leyenda de la Señora de las Minas vuelve a conquistar las librerías con Cenizas, tercera entrega de la trilogía que ha cautivado ya a miles de lectores.

El autor
.





Nacido el 4 de noviembre de 1972 en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos González Sosa descubrió su pasión por las letras
desde muy joven. A la edad de 12 años, su profesor de Lengua trató de publicarle su primer libro, que nunca vio la luz. Tras viajar por Europa para aprender idiomas, ingresó en la Facultad de Traducción e Interpretación de la isla donde nació. En esos años, ganó varios concursos de cuento corto. Ha traducido en el extranjero a su lengua materna y ha trabajado de profesor de inglés en Gran Canaria. Su pasión por la literatura fantástica comenzó con ‘La Historia Interminable’, de Ende. Desde entonces no ha dejado de leer.
(sinopsis y biografía extraídas de www.mundosepicos.es)

Desde el blog Infectados te deseamos todo lo mejor para ese día y te hacemos entrega de nuestra mascota Zombichu que trae mucha suerte además de ser un encanto.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el Zombichu!!! ¡Y por la reseña!
    ¡Macu, te tenías esto escondido! ¡Vaya blog! Me verás más por aquí, te lo aseguro, aunque no de noche, je, por si acaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece intteresante, y la verdad a mi tambien me apasiona la literatura fantastica.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades al autor!!

    Y la verdad es que me llamó muchísimo:D

    kissess..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS