Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UN BLOG AL QUE TE INVITAMOS A SEGUIR: LAS LETRAS DE LAS SOMBRAS


Hola, infectados.
Desde hace un tiempo comparto una amistad muy especial con una maravillosa mujer llena de talento. Ella se llama Brujah y la conocí en Face book. Me fascinó su optimismo, su generosidad, su talento y cómo no, su familia: Fran y los mellizos (guapísimos y heavys hasta las trancas). Además compartimos muchas cosas en común, como nuestro gusto por la misma música y los temas de los libros.
Brujah no solo hace dibujos buenísimos, se encuentra realizando un cuento infantil ilustrado y hace escritos en su blog a modo de pensamientos y sensaciones llenos de sentimientos. Si queréis ver más de esta maravillosa mujer para la que no tengo nada más que buenas palabras, visitad su blog donde podréis seguirla LAS LETRAS DE LAS SOMBRAS http://bruhabrujah.blogspot.com
I BELIEVE, BRUJAH !!!!!


4 comentarios:

  1. Gracias a este blog por dejarnos ser infectados y disfrutar de sus brotes letales!!

    ResponderEliminar
  2. HE tomado nota y ya la he visitado:D
    Tienes toda la razón mi Infectada, vale la pena y mucho pasarse por su blog:D

    Besos del tamaño del mundooooooooooooooo:D

    Kisses my litlle zombies (si es que echaba de menos decirlo, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Holas mis ifectados voy a visitarla aver que tal un beso y se me cuidan los quiero.

    ResponderEliminar
  4. visitada y encantada:D jajaja un besote para ti y gracias por enseñarnos un gran blog!;D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS