Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2º EDICIÓN DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI (CONCURSO)


Querid@s infectad@s, la semana del 10 al 16 de Mayo, empieza la segunda edición de la Semana del relato zombie del blog de Infectados, donde recordareis que la vigente campeona es Iris http://iris-alasparavolar.blogspot.com/, las bases del concurso son idénticamente las mismas de la anterior edición.

NORMATIVA PARA LA 2ª Edición de la SEMANA DEL RELATO ZOMBI (internacional).

  1. Ser seguidor del blog (Esto nos permite un trato más directo con el participante)
  2. La temática ha de ser Zombi
  3. No plagies ( Ya tuvimos un caso en la primera edición y nos vimos obligados a expulsar al participante del concurso)
  4. El relato será de una máximo de 1000 palabras.
  5. Envíanos tu relato hasta el día 9 de Mayo a la dirección (infectadosblog@gmail.com), acompañada de una foto relacionada con tu relato
 Nota: Todos los relatos se incluirán en un PDF. 
Gracias a tod@s, agradeceriamos eternamente a nuestros afiliados que promocionen el concurso en su blog. Habrá un premio para el ganador del concurso, que recibirá en su domicilio. Muchas gracias a tod@s y suerte. (Infectado Cero)

30 comentarios:

  1. Esta vez no se si me anime, pero ahora hago una entrada en el blog para echaros una mano en la promoción.


    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Por fin tengo internte... anda que estuve casi todo el punte sin poder conectarme... ¡qué stress!

    Veámos que se me ocurre... ando un poco ·desinfectada· jajajaja, así que a ver si se me ocurre algo infectado:D

    Os quieroooo:D

    ResponderEliminar
  3. Pues contad conmigo, ya me estoy inventando algo... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Esta vez voy a ver si puedo participar uy haber que me sale nunca he hecho un relato de ese tipo. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. !bien! me apunto. Ahora mismo os hago una entrada en mi blog para hacer publi del concurso. Nos vemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. susto me da,pero así son los retos y con tan buenas mentes que veo por aquí que se apuntan,diré que lo importante es participar....jajajajaa besos a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues yo también me anoto, o al menos lo intentaré, nunca he escrito sobre zombies :-)
    Que fuerte que hubiera plagio!! Se ve de todo, sin duda...

    Los sigo y en estos días difundo el concurso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. dejame ver que se me ocurre .... tal vez logre algo interesante ... ..por aca ahi muchas buenas plumas ... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!!! Gracias por los comentarios y por las ganas de participar y difundir el concurso. Un beso infectadísimo a todos!!!!
    INFECTADA-X INFECTADO-CERO

    ResponderEliminar
  10. Contar conmigo ,no se que me saldra .Pero me encanta este concurso .Besitos infectados family

    ResponderEliminar
  11. Hola!, k tal?, llevaba tiempo sin pasar x aki, pero como veis ya toy d nuevo x estas tierras tenebrosas, jejeje.

    No sé si me apuntaré a este concurso, pués nunca he escrito sobre esta temática... no sé si sería capaz d hacerlo la verdad... pero igualmente me llevo la publi d este concurso a mi blog "El Club De Las Escritoras" para darle publicidad y asi tengias más aceptaciòn, jejeje.

    Weno, saludos y hasta pronto!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Aqui tenéis el enlace para k veais su publicidad y la de muxos otros concursos d este estilo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/recordatorio-de-concursos-interesantes.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. CON MI REAL MADRID ZOMBI PERDIDO XDDDD, OS AVISO QUE YA ESTA EN MARCHA LOS PREPARATIVOS PARA LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI, A PARTIR DEL 10 DE MAYO EMPEZAMOS A PUBLICAR LOS RELATOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas infectados. Siento ser pesado jeje solo quería saber si habeis recibido mi correo con el relato, si hay algo de lo que no me fie nada es de mi correo. Agradezco una respuesta. Un saludo.
    Sergio Z

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaria saber si se puede mandar mas de un relato. ¿Y que es exactamente eso de plagiar? ¡¿Robar un texto ya publicado?!
    ¡Por supuesto, participare!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todos, de verdad. Sergio, ya te mandé un correo. Dulce cautiva, gracias por la difusión y a todos aquellos blogs que lo han hecho. Narrador, solamente uno para participar. Pero puedes enviarnos cualquier relato que desees publicar en este blog, que lo haremos encantados. Lo del plagio fue copiar y pegar, letra por letra. Una verdadera pena :(
    Hechiceeeeeerraaaaaa Qué bien!!!!!

    ResponderEliminar
  17. justo en el momento más inoportuno se me estroea la cuenta de correo. Si puedes reenviarme el correo a epidemiasz@hotmail.com te lo agradeceria un montón. Disculpa las molestias, de verdad. Estoy muy enfadado con mi ordenador jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. epidemiasz@hotmail.es, me he equivocado. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! quería preguntar también si se ha recibido correctamente el relato. Espero que haya muchísima participación, que seguro que son geniales todos!

    Dejo también en mi blog una entrada para ver si se anima también alguien más!

    ResponderEliminar
  20. hola! al fin se me ocurrió algo zombie para el concurso, acabo de mandarlo!

    ResponderEliminar
  21. Os mande mi relato ,por fis decirme si os llego .Alisdei

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Como mil años sin pasar a saludar vale!! Q pecado jeje!!

    Primero que nada espero esten super bien!! Les cuento que para el concurso que se realizao la otra vez (la 1ª semana del relato Zombie) yo habíua escrito un relato pero como no lo termine pues obviamente jamás se los envié jeje!

    A ver si me si me animo esta veZ!! pero es larguito (tiene como 4000 palabras) en fin si no entra al concurso igual se los mando para conocer su opinión!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Estamos en carrera jejeje Super original el blog y el certamen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. hay alguna restricción o limitación o consideración o... lo que sea... respecto a extensión ¿mínima o máxima?
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  25. La Irene es que hay que cogerla y darle de hostias, mira que llegar tan tarde al concurso, vale, quedan dos dias y me voy a poner las pilas como sea para participar, mis chicos, aunque estoy un poco pachucha, a ver si mi cuerpecito me deja un ratito de tregua y puedo mandaros algo medianamente decerte
    Muchos besos mis infectados, ya sabeis que os quiero ¿no? A bueno, recordadlo siempre.
    Os mandaré algo en cuanto lo tenga
    Aaarrrgggg!!!!! que me llaman a comer por aqui, a no, que me quieren comerdfnkjgjkejfdjfvdd.v............fd..vdf...............fdd.fvdf....fddfd......._______________________ ____ ___ _

    ResponderEliminar
  26. Pues con toda la paciencia del mundo, ya terminé mi pequeña aportación chicos, os lo mandé por correo, espero que este bien, un beso y ya me direis que tal, os adoro mis infectados, MUAC!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola J.P El relato debe tener como máximo 1000 palabras y como mínimo no se ha establecido nada. Y debes enviarlo acompañado de una imagen que represente en parte a tu relato. Muchísimas gracias por tu interés y ya sabes que hasta mañana (00:00 horas) puedes enviarlo. Saludos!!! Gracias a todos, de verdad!!! Irene!!! gracias otra vez a ti,porque sabemos que siempre colaboras y sacas tiempo de donde sea.
    Alisdeiiiiiiiiiii!!!! chiquilla, no hemos recibido el tuyo. Vuelve a enviarlo. Besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Pregunta preguntosa...

    ¿A qué os referís exactamente con la condición de ser seguidor del blog?

    ResponderEliminar
  29. Hola, Infectus, digo Skass ;)
    Pues a la ventanita que tienes a la derecha donde dice SEGUIDORES: SEGUIR. Generalmente se hace para poder saber quien te visita, aunque hay gente que no tiene blog o cuenta. Pero así, con esos enlaces, ves también lo que ellos publican en sus respectivos blogs. Así que dale a seguir :D Felicidades por tu libro!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS