Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

APUNTES MACABROS (JUAN DE DIOS GARDUÑO) -Ed. 23 escalones-

El chico asintió y el extraño le tendió la mano. Titubeó unos segundos, se la agarró y continuaron andando juntos por la carretera. La nieve comenzaba a cuajarse de nuevo, apenas unos centímetros, pero eran suficientes para sentir la humedad y el frío a través de las suelas rotas de sus zapatos. Desanduvo parte del camino que había hecho con su padre días antes; los árboles habían ardido y todo estaba desolado. El mundo se había convertido en una hoguera inmensa donde debían purgarse todos los pecados del hombre.

Para comprar el libro (gastos de envío incluídos) en 23 escalones


El autor
Juan de Dios Garduño Cuenca publicó su primera obra: "El Caído" en el año 2004.   Es el  autor del gran éxito "Y pese a todo"  de  la editorial Dolmen. Una novela del género Z que se llevará al cine por Vaca films (Celda 211) y que ha comprado los derechos de la obra. 
En el año 2010  también participó con el relato "La ganga" en la antología fosca  "Tenebrae" para Saco de huesos y con "Todo lo que muere se levanta" para "Antología Z" Vol 2 de Dolmen. 
Sus relatos han sido publicados en revistas, fanzines y e-zines. Es miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror, denominada Nocte. También ha hecho sus pinitos cinematográficos como guionista.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS