Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CINE ZOMBI LO QUE VIENE: [REC] 3 GÉNESIS, ZOMBIELAND 2 Y APOCALIPSIS Z

Este 2011 se demuestra que será un año repleto de muertos vivientes, de no muertos, de infectados y de Zombis.  
Ya habíamos avanzado World War Z, que aún se anda buscando la pasta por todos los rincones del planeta para financiarla, y que cuando se estrene y sea un exitaso, más de uno se arrancará los pelos por no haber invertido. Esperemos que llegue a buen fin (seguro que sí) porque la obra de Max Brook es una de las grandes de este género.
Tenemos títulos como REC 3 y hasta REC 4 que se estrenarán entre el 2011 y 2012. Estas dos, y si nadie lo impide, son una realidad.
En cuanto a Zombiland 2, la cosa está más complicada, pero teniendo en cuenta el exitaso de taquilla en el que se recaudaron más de 100 millones de dólares cuando la película costó hacerla unos 24, sería una verdadera broma no invertir en esta segunda parte. Claro está que uno de los protagonistas de la primera parte, Jesse Eisenberg, que se encuentra  ahora encumbrado por su interpretación en La red social, pide un pastón para seguir con la secuela. La verdad que este niño me caía bien hasta que vi con mis propios ojos y oí con mis propios oídos el como rajaba de los periodistas españoles. Como si aquí no viésemos las noticias que se dan fuera de nuestras fronteras...
Otra de las noticias, aunque se dio en Marzo de este año, es la de que se lleva a la gran pantalla Apocalipsis Z de Manel Loureiro, otro genio del género. Nuestra más sincera enhorabuena desde INFECTADOS. 
Dicho todo esto, las noticias que se dan sobre las tres películas son las siguientes:

"[REC] 3 Génesis
Imagen de lo que podría ser el cartel http://www.dreadcentral.com/news 


FILMAX ya lo ha confirmado y el 4 de Abril se inició el rodaje de REC 3 Génesis. El rodaje tendrá un escenario diferente y muy lejos de las dos primeras partes aunque se rescatan cosas para ayudar a resolver y descubrir ciertos enigmas que se quedaron mostrados en REC 1 Y REC 2. Habrán escenas a plena luz del día y dejando claro al final que habrá una cuarta parte: REC 4 APOCALIPSIS.
La bambina enrabietada (la niña Medeiros)
El director será de nuevo Paco Plaza y se cuenta que la cuarta entrega sea dirigida por Jaume Balagueró.


Lo que dice el director:

 "Nos sentimos muy orgullosos del guión. Creo que hemos recuperado el espíritu festivo de la primera, que en la segunda estaba mezclado con mucha acción. Somos fans del género y lo respetamos". 
Paco Plaza recomienda ver este  tráiler que ha realizado para Port Aventura que se titula Luna di miele, luna di sangue VII.

ZOMBIELAND 2
Secuela donde se cree volverán a repetir los mismos protagonistas de la primera (si el risitos flacucho y sin expresión no lo impide) y añadiendo nuevos personajes. Se grabará en 3D.
UNA DE LAS PRIMERAS REGLAS EN BIENVENIDOS A ZOMBIELAND:CARDIO
Algunas declaraciones de Harrelson (qué bien me cae este tío).

"Yo no quería ni leer el guión... Luego finalmente lo leí y me pareció fenomenal, realmente gracioso. Por lo general, cuando rechazo un proyecto, estoy en lo cierto pero con este me equivoqué. Y es posible que sea la primera película de la que hago una secuela. "Estoy seguro de que se haría si todos estuvieran de acuerdo, pero no tengo claro que fuera lo correcto hacerla... 99 de cada 100 resultan ser mucho peores que la original".

Osea, que sí teníamos dudas con respecto a si la hacen o no, como que nos lo ha dejado casi claro. Esperemos que no y que se haga esa segunda película.

APOCALIPSIS Z

Vaca Films (Celda 211) y Filmanova se harán cargo de llevar a la gran pantalla el éxito de Manel Loureiro. El escritor gallego se mostraba encantado y muy emocionado con esta apuesta que nos reveló en el FB una vez confirmado el contrato. 
MANEL LOUREIRO JUNTO AL CARTEL DE SU SEGUNDO LIBRO: AZ LOS DÍAS OSCUROS.
Aquí les dejamos un enlace donde La voz de Galicia se hace eco de la noticia y también se leen las declaraciones de Loureiro.
Esperemos que pronto podamos hacerle una entrevista para INFECTADOS. Eso es lo que deseamos y la INFECTADA-X se va a lanzar a ello sin protecciones en la cabeza :)
Ver artítulo aquí  


INFORMACIÓN PARA HACER ESTE POST OBTENIDAS DE DIFERENTES FUENTES: EL PAÍS, CINEMAX Y LA VOZ  DE GALICIA

3 comentarios:

  1. gUay parece que va ser una muy buena pelicula. Les mando un beso y les deseo un lindo fin de semana infectados.

    ResponderEliminar
  2. UIII;:D

    Qué pinta la nueva cara del blog:D os quedó genial mis infectados:D

    Yo deseando ver Zombieland 2, sip, el risitos no es impedimiento... jajaja:D

    Os kiero:D

    kisses my litlle zombies...

    ResponderEliminar
  3. No se cual es mas deseable, este año será bueno :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS