Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CIUDAD ZOMBIE (DAVID MOODY) Novedad Minotauro

CIUDAD ZOMBIE (NOVEDAD 2011)

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? «¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo. Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.» (INFORMACIÓN DE LA EDITORIAL)

OTRO LIBRO DEL AUTOR

SEPTIEMBRE ZOMBIE (2010)

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.
Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla. (INFORMACIÓN DE LA EDITORIAL)

Vídeo en el que se mezcla esta novela con la película que la adapta, "Autumn", protagonizada por Dexter Fletcher y David Carradine, y dirigida por Steven Rumbelow. El propio cineasta y David Moody colaboraron en el guión

4 comentarios:

  1. Tanto la pelicula como el libro parecen que tienen mucha accion habra que verlas. Le s mando un beso y se me cuidan infectados.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah
    me lo tengo que comprar ya
    ciudad Zombie (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  3. Uuuufff mis pobres zombies, si es que los tengo de abandonaditos, esto me lo harán pagar seguro, no mis infectados, esos estáis en mi corazón todos los días y a todas horas, pero mis zombies preciosos y purulento, mis pequeños desmembrados y descompuestos, putrefactos, vaya vaya, seguro que me dejan sin masa encefálica por no venir mas a menudo a verlos, desde que salí del área de aislamiento y conocí a ese zombie guapísimo llamado Jack, es que ya no se que hacer, me tiene todo el día que si te como por aquí, que si te chupo por allá, y bueno, imaginad el resto...
    (si si infectado no daré más detalles, joer como se pone el tío)
    Vale que decidles, ya que no les veo por aquí, que la Irene Monroe se acuerda mucho de ellos y que pronto estaré reventando sus pústulas y "glóbulos" (jeje) oculares, que no sufran que ya llego, ¡¡¡¡ya llegoooo!!!!!
    A si, la peli y el libro, tienen una pinteja más que respetable (joder como estamos Irene)

    Besos mis infectados, como veis por mi extensión, la Irene ya esta aquiiiiiiiiiii...........

    ResponderEliminar
  4. por casualidad no tienen los libros en PDF ?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS