Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA PEQUEÑA MUERTE (Nessa Ninona) Ed. Babylon

Sinopsis:

Año 1882. En un solitario cortijo en Sevilla, siete niños procedentes de experimentos genéticos son utilizados para comunicarse con los muertos. Después de que su creadora los obligue a abrir una puerta con el Más Allá que jamás debería haberse abierto, huyen hacia una especie de limbo en el que sus habitantes les propondrán una serie de pruebas muy siniestras, juegos infantiles aparentemente inocentes que habrán de superar si quieren regresar a su mundo. Por tanto, o juegas... o desapareces. ¿Juegas?

Biografía de la autora:

Nessa Ninona 
(1982) reside actualmente en Barcelona. Estudió Ilustración, pero lleva dibujando cómics como amateur desde que tenía uso de razón y su primera oportunidad de publicar alguna de sus historias le llegó de mano de Ediciones Babylon. Sus grandes pasiones son el diseño de moda, la música (es su máxima inspiración), todo lo relacionado con el siglo XIX y el género Steampunk. Y sobre todas las cosas, dibujar.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. El argumento me parece bueno, realmente bueno. He ido al blog de la autora y me he flipado con los dibujos. Caramba, carambita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, les deseo un lindo día se me cuidan

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS