Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOVEDADES Z : "FEED" DE MIRA GRANT Y "EL REINO DE LOS ZOMBIS" DE LEN BARNHART

FEED (MIRA GRANT) 

«La verdad no puede silenciarse. Me llamo Georgia Mason y os lo suplico: luchad mientras estéis a tiempo.» 


En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.


Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.



«Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.» Publishers Weekly


«Feed es una obra inteligente e intensa, un thriller postapocalíptico ambientado en un futuro muy creíble que resulta fascinante y aterrador a la vez.» John Joseph Adams, editor de la antología Zombies.
MINOTAURO

EL REINO DE LOS ZOMBIS (LEN BARNHART) 


Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catas-tróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.
LA FACTORÍA DE IDEAS

2 comentarios:

  1. Se ve interesante y me gusta el nuevo look . Un beso mis infectados.

    ResponderEliminar
  2. Feed tiene una pinta estupenda o.o Lo pongo en mi lista de deseos.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS