Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RESEÑAS VIDEOJUEGOS

Hola infectad@s, hoy abrimos una nueva sección en el blog “Reseñas de Videojuegos”. En lateral del blog veréis los juegos que actualmente estamos probando, así que para estrenar esta sección os comentamos que tal nos fue con BULLETSTORM y GEARS OF WAR 3 (BETA).

BULLETSTORM
BulletStorm es un espectacular shooter de acción en primera persona en el que encarnarás al fugitivo Grayson Hunt. Engañado y con sed de venganza, te enfrentarás a las fuerzas del General Sarrano en un trepidante juego en el que el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y la combinación de golpes con el entorno, serán sus principales protagonistas

Plataformas  : PS3 | XBOX360 | PC      
Género:   Acción
Desarrollador : Epic Games
Distribuidor : EA

OPNIÓN DE INFECTADO CERO:
Con este videojuego me quede realmente sorprendido. Está basado en el siglo 26, y una vez mas nos sumergimos en un nuevo universo justo como ya ha pasado en títulos como Gears of War 1 y 2. Casualmente este mismo título está desarrollado por los que crearon la saga anteriormente nombrada.
El juego tiene acción desde el principio hasta el final con una trama espectacular. Al principio nos encontramos en una nave tripulada por el “Escuadrón Echo”, unos mercenarios al mando del General Sarrano un cabronazo sin escrúpulos. Pronto nos daremos cuenta de que Sarrano a usado al Escuadrón echo para llevar a cabo una serie de crímenes de guerra para su beneficio. El líder del escuadrón Grayson Hunt (personaje al que encarnamos) y sus 3 compañeros de escuadrón, entre ellos el ISHI un asiático bastante pacifista. Grayson Hunt toma la decisión de atentar contra la nave del general Sarrano al darse cuenta de que solo los estaban usando para hacer el trabajo sucio. Pronto apareceremos en un planeta inexplorado habitado por una tribu: “LOS SKULLS”, que llevan su cuerpo  lleno de tatuajes  tribales y que mantienen una guerra civil contra “LOS CREEPS”: criaturas de aspecto poco humano. Todo esto se suma a la flora carnívora y las especies de serpientes gigantes y mega bichos que encuentras por el camino.
Ishi, el asiático pacifista, sufre graves heridas en un accidente y es llevado por el escuadrón Dead echo a una sala de cibermedicina, y es operado; tomando así un aspecto de cyberobot. Pronto Ishi se dará cuenta de que tendrá que luchar contra su propia inteligencia artificial para no arremeter contra su mejor amigo: Grayson Hunt.
El desarrollo del juego es bastante lineal, pero si hay algo que realmente le da encanto es las puntaciones que recibes por muertes. Hay infinidad de maneras de matar a los enemigos y juro que jamás había matado tanto bicho en un videojuego. Esos puntos podrás usarlos después para mejorar las armas en las capsulas de combate que encontraras en todos los puntos de control.
El juego consta de 7 actos con 3 y 4 episodios cada uno. Irás descubriendo todo el misterio que rodea al planeta y conocerás a nuevos aliados como la comandante Trinshka: una guerrera espectacular con unos ovarios del copón.
Os aseguro que el juego tiene muchas horas de diversión en el modo campaña, y si después de eso te quedas con ganas, tienes un modo online extenso con bastantes modos de juegos. Si disponéis de una XBOX360,PS3 o PC, no dejéis pasar la oportunidad de jugar a un juegazo que promete traer una segunda parte.



GEARS OF WAR 3 (BETA)
Pues afortunadamente soy uno de los pocos que ha podio probar la versión beta del GEARS OF WAR 3. Para los que no sepáis que es una versión beta, es una versión de prueba del  juegos que se le da a los usuarios para que comente posibles fallos del modo online para la versión final del juego. En este caso la mía la conseguí en un concurso en la pagina Web www.trucoteca.com. Pero ya podéis conseguirla reservando cualquiera de las versiones finales del juego, en una tienda GAME www.game.es  que saldrá a la venta el 20 de Septiembre de 2011.
Probando la beta podría jurar que este jugando a la versión final. Las partidas online van fluidas y no están dando nada de problemas a pesar de que mi conexión no sea muy buena. Aunque para jugar el modo historia tendré que esperar hasta el 20 de Septiembre como el resto de los mortales. El modo online incluye muchas mejoras; sobre todo destacar el apartado grafico que es sumamente espectacular. Entre otras cosas, el usuario de la beta podrá desbloquear dos ítems para la versión final del juego, como son el RETRO LANCER GOLD y la armadura TRASHBALL para Cole Train. Sin duda, Gears of war 3 va a ser uno de los títulos del año y probablemente, el fin de la saga para esta nueva generación de consolas. Quién sabrá en el futuro.
Recuerda que Gears of War 3 es única y exclusivamente para los usuarios de XBOX360. Si tienes una en casa no dejes de probar esta beta que estará disponible hasta el 15 de Mayo. Gracias a tod@s y nos vemos en el online.



Y NO OLVIDES PARTICIPAR EN LA 2ª EDICIÓN DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI, ENVIANOS TU RELATO ANTES DEL 9 DE MAYO A INFECTADOSBLOG@GMAIL.COM. 


LEE LAS CONDICIONES EN EL BANNER DE ARRIBA A LA DERECHA.

2 comentarios:

  1. Buenos juegos les deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no juego a ningún videojuego, la verdad es que sacan lo peor de mi, me pongo totalmente adicta, tomo nota de la recomedación...
    Que pasen buen fin de semana mis infectados

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS