Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VIDAS INTERESANTES: LA HISTORIA DE ZOMBICHU

En vidas interesantes conoceremos la verdadera historia de Zombichu, la mascota de infectados.

ZOMBICHU CON SUS SALTITOS Y CHILLIDITOS
Este era Zombichu cuando gozaba de buena salud y la vida le sonreía. Ahí estaba en todo su esplendor y ni de lejos nadie podría presagiar lo que sucedería con su vida. Por entonces se llamaba Pikachu y le gustaba el artisteo. Su nombre es la unión de PIKA y CHU: osea, ME-PIKA-EL-CHUMINO-QUE- NO-TENGO.
Desde niño siempre estaba el santo día dando brinquitos y chilliditos. Tenía un don: Originaba más electricidad que ni la unión FENOSA que salía a través de sus mejillitas . Aunque podía lograr que toda la energía que poseía se desplazara a su cola; algo a lo que le sacó un buen partido. Lo que nos preguntamos es qué tipo de sustancias ingeriría para sentirse tan eufórico…
Desde muy joven abandonó El bosque verde, el lugar donde vivía y al que amaba por encontrarse repleto de salidos, y emprendió su andadura artística.
Antes de alcanzar el estrellato frecuentaba con amigos de nombres impronunciables: Squitler, Charmander y Bulbasaur (todos nombres de dracs ) y actuaban juntos en la sala La baya dorada ; Al gordo simplón de Bulbasaur fue al primero que se zampó cuando el virus le infectó. Zombichu evolucionó en esa sala adoptando hasta 3 personalidades diferentes que hacían poner en pie al público.
FOTOS DE LA BAYA DORADA
Mas tarde se lanzó a la pequeña pantalla con la serie POKEMON y se vendieron en el mercado infinidad de juegos para consolas, así como estrenos en la gran pantalla. Fue todo un éxito.
Pero hablando de la serie. Mirad lo que se podía leer entre líneas (la censura era muy poderosa y eran otros tiempos) en cuanto a las actitudes y descripciones de nuestro Zombichu cuando aún se llamaba Pikachu. Nosotros haremos la transcripción.
-Mantiene su cola en alto para vigilar. Si das un tirón a su cola, querrá morderte
Trans-Cuando está contentuelo la cola le crece. Si das un tirón a su cola, querra joderte.
- Este inteligente Pokémon tuesta las duras bayas con electricidad para hacerlas más comestibles
Trans-Este Pokemon, que sabe mas que nada, baya que coge, baya que deja fuera de juego. No le hace ascos a ninguna. Mejor cuanto más dura.
-Levanta su cola para vigilar los alrededores. A veces, puede ser alcanzado por un rayo en esa pose.
Trans-Más de lo mismo, pero ese momento será el mejor de su vida.
-Cada vez que Pikachu se encuentra con algo nuevo, le lanza una sacudida eléctrica. Si ves alguna baya chamuscada, seguro que ha sido Pikachu; a veces no controla la intensidad de la descarga.
Trans-Esto no hace falta traducirlo. Se entiende perfectamente.
-Cuando se enfada, este Pokémon descarga la energía que almacena en el interior de los mofletes.
Trans-Lo de enfadarse es un decir… y lo que descarga no es precisamente energía ni está en el interior de los mofletes ni a esa altura.
Ahora enumeramos algunos de sus tipos de poderes
MEGAPUÑO, DOBLE FILO, DÍA DE PAGO, SUMISIÓN, DANZA LLUVIA, DAÑO SECRETO. (y todo esto en horario infantil)
Tras varios varapalos se convirtió en un juguete roto. Lo peor vino cuando apareció en escena CHUCHU, una Pokemon a la que le gustaba escalar a cualquier precio y que acabó con la carrera de nuestra mascota.
LA AMBICIOSA CHUCHU
Según algunos testimonios, se dice que el propio Zombichu le hizo un regalo de cumpleaños que no sentó nada bien a la aspirante a diva: le compró con toda su mala leche unas rodilleras. A la Chucho se le engrifaron los pelos. Eso fue la gota que colmó el vaso y su descenso en caída libre.
Expulsado del estrellato se vio perdido y sin dinero buscando consuelo en la calle, pero lo que encontró fue un virus fatal que lo convirtió en un no muerto. Y así es como acabó en este blog poniendo su imagen como espantamenoresde18años y como regalo para ciertos invitados.
Su frase más famosa: "Si tienes menos de 18 años y sigues en esta web, al llegar la noche Zombichu te comerá el cerebro"
Pobre zombichu. Qué buena vida llevaba hasta que se convirtió en nuestra mascota espanta pájaros y come cerebros.

Quizá también te interese ver RESEÑA: EL JUEGO DE CLAUDIA (LAURA S.B) Ed Babylon
Género FANTASÍA-TERROR

5 comentarios:

  1. Ay mi Zombichu, yo sabia que su vida había sido dura y tal, pero así contada de primera mano, es muy doloroso oírlo, y esta chuchu, si es que hasta de Pokemon, las féminas son mas malas que arrancao, y si no que se lo digan a mi compañera de litera, la zombie Mariavernardadehijiaymolientes, que no, que no es que no haya separado el nombre de los apellidos, es que la cacho puta se llama así, no me jodas a ver con lo poco de cerebro que tiene todos nuestros compañeros de la zona de aislamiento (si por cierto he vuelto a ingresar de nuevo) se aprenden el nombre de la abichucha. Bueno, decidle vosotros que lo veis mas, a Zombichu que esta noche fiesta de vísceras en la celda de Casimiro, que se ha comprado tanga nuevo y ya sabes como se pone con esas cosas
    Besos infectados, infecciosos y con extraño olor a zanahorias

    Irene Monroe

    ResponderEliminar
  2. ZOMBICHUUUUUUUUUU

    Si es que ya decía yo que tras esa sonrisa plagada de mucosidades varias, los ojitos rojos de bicho enfermo, y su cara de tarado mental, escondía una historia llena de amor y supervivencia... jajajaja_:D

    Que buena las traduciones de la serie... "todo eso en horario infantil, señoras y señores", kakaka

    Si es que sois unicos, y sabéis, creo que hasta os habéis cansado de oírlo, que os kiero más que a toooo:D

    Ains, que os como toa la boca (lo siento, Infectada, me apropié de frase, era la que mejor espresaba lo que sientoXD)

    Kisses muy litlle zombies:D

    ResponderEliminar
  3. Je como me hiceron reir con el leguanje de Zombichu. jje lamdre. Pobre Picachu le rompieron el corazon pero ahora es más interesante . Un beso y se cuidan mis infectados.

    ResponderEliminar
  4. Que gran aporte, ahora por fin veré con otros ojos al pequeño zombichu cuya voz siempre me irritaba, ahora lo entiendo... jjejej

    PD: Extraño a Casimiro

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS