Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIONES DE LA 2ª EDICIÓN DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI

Ha sido una semana fabulosa. Una semana repleta de infecciones, de zombis, de supervivencia, de terror, de pesadillas, de  ganas de luchar por la vida y, eso,  ha estado presente dentro de todos los relatos. 
Porque eso es lo que viviríamos en una invasión de zombis, y  esos mismos seres son los que han inspirado a los participantes a reproducir  historias desde  distintos puntos de vista del que la está  padeciendo.
En una infección podemos hacer dos cosas: infectarnos o no infectarnos. Siempre la segunda  opción es la mejor y por eso en este mundo siempre prevalecerá la misma. Porque todos estamos dotados de ese espíritu de supervivencia desde que nacemos, y  que nos hará luchar hasta nuestros límites utilizando cualquier recurso, ya sea enfrentándonos de cara o huyendo como un cobarde. Pero al fin y al cabo, sobreviviendo.
Todos, en algún momento de nuestra vida, pensamos que hemos tenido un mal comienzo. Cuando luego la suerte nos sonríe,  siempre esperamos que algo vendrá a chafarlo, y es lo que sucede, desgraciadamente. Esto lo hemos visto en el relato de Uriska.  Cuando al fin somos víctimas de nuestra fatalidad, intentamos arrastrar  a los demás.
En el relato de Deborah , hemos visto como ese anciano prefiere no luchar y morir con dignidad mientras tenga conocimiento. Da igual lo que suceda después. Total, el ya no tiene nada que perder.
En el de Pablo, a ese padre no le importa en lo que se ha convertido lo que tiene entre los brazos. Sigue enfrentándose a todo aunque sabe que ese será su final y el de su hijo.
En el de Rodrigo, vemos al cobarde que no tiene nada que demostrar. El único gen que queda en su cabeza es el de la supervivencia individualista. Ni siquiera intenta justificar el sacrificio del que ha sacado provecho.
En el de Alfonso Z, vemos aquel que se aferra a una meta que lo mantiene de alguna manera unido a la ilusión de la vida y a sus fuerzas. Aunque eso conlleve a  ver la realidad y acabar convirtiéndose  en lo que veía por el camino.
El sinsentido del ser humano en el relato de Irene Comendador. Cuando  vemos a ese engendro colgado de un árbol,  exibiéndolo  para ignorarlo. Aunque siempre habrá alguien que reparará en él y querrá eso  que nadie quiere. Basta que una sola persona que nos importe preste su atención en algo que le lleve a ignorarnos a nosotros mismos, para querer desearlo con todas nuestras fuerzas.
Los sueños o pesadillas que viven en nuestro pensamiento. Como los relatos de Anna Karine y de Alisdei.  Las cosas más surrealistas se aferran a nuestro inconsciente para protegernos de ellas. Y siempre es mejor para sus personajes  saber que todo ha sido un mal sueño.
La obsesión por la belleza. Que nos lleva a convertirnos en meros objetos de experimento. Como en el relato de Bruha.  Tanto el que persigue a la zombi en un principio como el que es atacado por ésta, son víctimas de lo que ansiamos ver bello por encima de todo. Y no es oro todo lo que reluce. Al final vemos que las cosas más elementales y  cotidianas se trasforman  en lo que siempre hemos deseado, aún habiéndolas tenido. 
En el relato de Sergio Z,  todas las víctimas no han vivido las sensaciones que su verdugo endiosado experimentaba. Ahora le toca a él sufrir. Lástima que esa infección le deje seguir haciendo  cosas con las que disfrutaba. Lo bueno, es que no sentirá nada y no se regodeará  con ello.  Pero sí lo que en alguna ocasión desearíamos ver todos: el que un ser sin escrúpulos, una escoria de nuestra sociedad, reciba el castigo que se merece sin importar los métodos.
En el de Erzengel vemos que no todo por buscar soluciones para mejorar la humanidad, trae buenos resultados. No somos dioses. Y cuando intentamos emularlos, siempre algo antinatural y abominable puede salir de nuestras ideas. Y luego tocará esperar para ver las consecuencias de nuestros actos, que serán terribles.
Los hay que luchan al lado de lo que más quieren, como en el relato de Ayda,  consiguiendo al final una vida digna.  O los que desamparados se aferran a su fiel mascota para luego finalizar comiéndosela.  Como en el relato de Maga. No todo siempre acaba bien por mucho que nos esforcemos en ello.
Están aquellos que hasta que no son conscientes de la realidad, la vida les va bien. Pero cuando ven el problema de frente, todo lo peor llega mostrándoselo  de la manera más escandalosa y precipitada, sin estar preparados a lo que sus ojos van a ver. Como el relato de La hechicera del Narguile.
Al personaje del relato de Jesús, ya no le queda nada después de haber luchado tanto.   Permanece solo. Sin nadie a quien contarle nada, y  desahoga su terror y su soledad escribiéndolo con la esperanza de que alguien le lea. Porque eso significaría que no todo está perdido.  Y  aún tiene fuerzas para alentar a otros. Nada se pierde por intentarlo.
Los dos soldados de Ave Marcos, que ya tocados por toda la barbarie, no son capaces de ver en lo que están convirtiéndose.  Transforman cada visión en  sus  perdidas cabezas en lo que desean contemplar, ignorando la realidad. Convirtiéndola en algo divertido e irreal ante sus ojos. Una vez más nuestra naturaleza es sabia y  esas endorfinas que nuestro cuerpo posee,  nos hace más llevadero el enfrentarnos al final que a cada uno le llega. Esos soldados han tenido la suerte de estar uno junto al otro cuando les ha llegado, aunque esa caja haya tenido la culpa.
El misticismo en los relatos de Citu, de ProseRage  y de Camila,  en los que se demuestran que nuestro apego a lo divino y a lo mágico,  sería la única opción de eliminar el mal convertido en una aberración que nos aterra y no podemos controlar. Siempre esperamos la llegada de algo sobrenatural cuando ya no quedan remedios.  Y hasta seríamos capaces de vender nuestra propia alma al diablo.
Ésto es lo que se ha experimentado en  estos relatos.  Da igual que la historia no esté bien narrada del todo, o que no hayamos podido en alguna ocasión transmitir lo que hubiéramos deseado de la forma más correcta por falta de espacio. Pero sí hemos visto el cómo hemos querido unirnos para mostrar nuestras ideas,  nuestro aporte, nuestros comentarios, el prestar atención a lo que dice el otro,  nuestras visiones y apoyo.  Y eso, en una Apocalipsis, sería el arma más eficaz y letal  con la que sobrevivir.

Y ahora, señores,  perdonen que me contradiga, pero es cuando ha llegado el momento de sobrevivir de verdad. Ahora cada una luchará de manera individual por los votos. Sin importarle el de al lado y sin mirar cómo. 
Los participantes tendrán dos días desde hoy día 16 de Mayo a las 19.30 horas hasta las 19:30 horas del día 18 de Mayo (hora española). Los votos se realizarán en esta entrada  y no se admitirán votos anónimos. No vale votar por el relato que haya realizado el propio participante si es el que está votando, sin embargo, podrá hacerlo a otro compañero. 
El relato más votado por los lectores será el ganador, obviamente. Y ganará dos libros Z. Uno de ellos es La guerra de la doble muerte del gran Alejandro Castroguer, firmada por el propio autor y dedicado al ganador,  y Ciudad Zombie  de David Moody.

Pero otra de las sorpresas, es que el Blog de Infectados organizará en breve un concurso para publicar, de manera gratuita, claro está, la primera Antología de Infectados. Anunciaremos   las bases  para los envíos de manuscritos y todos los detalles con una entrada para quien desee enviarnos sus escritos. Y otro dato final: Infectado cero y yo, elegiremos  los 3 relatos que nos han parecido los  más completos y que mejor se ajustan al subgénero, desde nuestro punto de vista, y que han participado en esta 2ª edición. Por desgracia, no podremos darle otro premio en forma de libro, ya que este blog no recibe material de ninguna editorial y todo sale de nuestro bolsillo, pero Los tres autores de esos relatos  tendrán asegurado  (siempre que ellos quieran) la publicación de un relato nuevo escrito por ellos y que será incluido en la Antología.  
Atentos al día 20 18 de Mayo a las 23:00 horas que es cuando se anunciará el flamante ganador de esta edición, y el nombre de los tres elegidos por el blog para la antología. Muchísima suerte a todos!!!

Nota: en caso de haber empate, se procederá a realizar un sorteo entre los empatados mediante el generador de Random.

156 comentarios:

  1. Vaya!!

    Me encantó como armaron la entrada, chicos. Yo también creo que estamos listos para una infección, y que podremos patear algunos cerebros para sobrevivir. Aunque espero no tener que comerme a mis gatos...
    En fin, si ya se puede votar mi voto va para:

    Déborah.

    Todos los relatos son geniales, pero el suyo me sorprendió por lo breve y completo que es.

    Mucha suerte a todos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar doy mi enhorabuena a todos los participantes, todos tenéis mi voto aunque solo se pueda a uno.
    Y votando como la norma obliga, se lo doy a
    JESUS

    Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  3. Voto por "Sacrificio" de R. F. Yañez.

    Saludos cordiales,

    F.

    ResponderEliminar
  4. Hay relatos muy buenos pero sin duda mi voto es para RODRIGO porque la historia, y sobre todo el final de la historia me dejó... con lo que yo esperaría leer, de verdad, excelente!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Malditos zombies, soñaré con ellos D:

    Mi voto para "Sacrificio en"

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hay muy buenos relatos, pero mi voto es para "Sacrificio" de Rodrigo Yañez. Excelente final.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno es mi turno. Agradecer a los organizadores el tiempo y material empleado en el concurso. Una vez dicho esto, paso a votar. Como Macu ya me ha prohibido que me autovote, va para ProseRage.
    Un saludo a tod@s y espero que saquéis menos votos que yo, jajajaa.

    ResponderEliminar
  8. voto por el cuento "Frío" de Maga de Lioncourt"

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por la historia de ALFONSO Z ^_^

    ahh por cierto he comenzado yo mismo una historia sobre zombies... echarle un vistazo si queréis :P

    ResponderEliminar
  10. Todos son geniales, de todos aprendimos algo. Mi voto es para Pablo y "el buen padre". Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Voto a ALFONSO Z Me parece el relato más fresco e interesante! SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Le doy mi voto a Maga, aunque felicito a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.
    Lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes, he disfrutado mucho.
    Mi voto es para Irene Comendador.
    Un saludo y suerte a todos.
    Alfonso Z.

    ResponderEliminar
  14. Mi voto va para: JESÚS, me encanta esa orientación que le ha dado. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Mi voto va para Ave Marcos, su historia de los soldados es de los más interesante.

    ResponderEliminar
  16. Sólo le vuelvo a recordar que no soy Rafael, es Rodrigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todos, mi voto es para Maga!
    xD

    ResponderEliminar
  18. Mi voto va para "Sacrificio" de Rodrigo "Rafael" Yañez xD

    ResponderEliminar
  19. Que difícil se me ha hecho, estoy en duda entre 3 relatos, pero como solo puedo optar por uno, mi voto va para Sacrificio de Rodrigo...

    Felicitaciones por el concurso, muy buen material

    ResponderEliminar
  20. Disculpa, Rodrigo, ya lo he corregido :)

    ResponderEliminar
  21. Voto por "Sacrificio" de R. F. Yañez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Mi voto es para Maga Lincourt!!!
    Saludos! El blog esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi voto es por "LA REINA ZOMBI" de Citu. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Que relatos, son geniales, me gustaron todos. Así que para mi todos son ganadores. Los felicitooooo!! Muy buen material. Pero como solo se votará por uno, mi voto es para Erzengel.
    Mis felicitaciones a los organizadores del concurso^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola mi voto es por "LA REINA ZOMBI" de Citu. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi voto es para "LA REINA ZOMBI" de Citu,
    estos relatos estan excelentes, gracias

    ResponderEliminar
  27. Una lectura fascinante...! Todos están geniales... Pero hay que votar por uno... ALFONZO Z.

    ResponderEliminar
  28. Complicado con tanto gatito delicioso, reinas zombi, padres hambrientos y comida para rato. Excelente evento. Felicitaciones!!! Mi voto por Alfonzo Z.

    ResponderEliminar
  29. Mi voto va para MAGA!!!..
    Muchos saludos.

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  30. Cuánta variedad de relatos :D
    Pero como hay que votar a uno, mi voto va para Jesús!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Cuanta participación pro mi voto va para MAGA

    ResponderEliminar
  32. Lo primero felicito a todos los participantes. Me ha sido difícil escoger. Me han gustado mucho tres relatos: " el arbol del ahorcado ", " Frío ", y " El buen padre ". Como sólo se puede escoger uno, voto por:
    " EL ARBOL DEL AHORCADO " de IRENE COMENDADOR.

    ResponderEliminar
  33. Voto por el relato nº18, el de la Hechicera de Narguile, me ha parecido bastante interesante. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  34. me ha costado decidirme, pero voto por maga

    ResponderEliminar
  35. vota por relato nº6 la reina zombi espero que citu tenga suerte y gane besos
    de serejana

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    esta difícil porque tengo dos favoritos pero tengo que decidirme por uno y lo hago por SERGIO Z, les deseo de igual manera mucha suerte a todos porque son muy buenos los relatos.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  37. hola.
    mi voto es para alfonso. un saludo

    ResponderEliminar
  38. Mi voto es para Alfonso z, lo cierto es que me ha gustado mucho su relato, sin desmerecer a los demás, que también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  39. Voto por el cuento "Frío" de Maga de Lioncourt.
    Sin lugar a dudas es un cuento excelente, como todo lo que ella escribe.

    ResponderEliminar
  40. Mi voto es para Alfonso Z y espero que tenga Muuuucha Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, muy buenas a todos/as, mi voto es para ALFONSO Z , MUY BUEN RELATO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Mi voto es para Maga de Lioncourt. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado todos los relates, pero en especial voto a ALFONSO Z

    ResponderEliminar
  44. Hola me gusta "LA REINA ZOMBI" de Citu ...gracias por escribir increíbles relatos ...
    xD

    ResponderEliminar
  45. Hola mi voto va por RELATO Nº6 "LA REINA ZOMBI" de Citu!

    ResponderEliminar
  46. Mi voto es para Alfonso Z y su maravilloso relato sobre el principio del fin de un infectado. Mucha suerte y que sea el ganador.
    Seguir haciendo estos concursos, hay gente muy buena por ahí necesitando una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Mi voto va para "Crueldad" de Alfonso Z, es uno de los mejores, si no el mejor. Animo chaval.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Acá Gaby votando por Maga! Besos!

    ResponderEliminar
  49. Vaya problema esto de dar el voto a un solo participante, a ver qué hacemos los que nos gustan varios relatos tanto (como es mi caso) ¬¬
    Ni si quiera he podido comentar los tres últimos por falta de tiempo, pero luego después de la oficina, me paso y les dejo mi opinión, ahora el voto que no se cuando termina el plazo, jejeje
    Y el jurado de zombis que tengo en casa (me tienen harta con sus alaridos por cierto) ha decidido dar el voto a Alfonso Z, ha sido uno de los últimos que he leído y me ha dejado planchada de lo bueno que es.
    Un beso para todos y deciros infectados que ha estado genial el concurso, disfrute como una zombi-enana
    XDDD

    ResponderEliminar
  50. Mi voto va para

    ALFONSO Z

    Es un relato estupendo, muy bien relatado. Realmente se merece el premio. Este escritor tiene mucho futuro.

    ResponderEliminar
  51. Voto por "La Caja" de Badfun.

    Una incondicional (Lupiondrake)

    ResponderEliminar
  52. Voto por el relato de MAGA, por supuesto!! Éxitos amiga!

    ResponderEliminar
  53. Voto por el relato de mi amiga MAGA!! Éxitos a todos!

    ResponderEliminar
  54. Holaa!! controlo desde hace poco este género,gracias a un buen amigo que me animó a conocerlo.Me impresiona cada día + y gente como vosotros hace que siga queriendo saber más y más y leer más y más, por ello GRACIAS a todos! ALFONSO y la Crueldad mi voto es para ti! impresionante, sorprendente final y muyy buen desarrollo..tienes un "fan" +. SUERTE a todos! MARTuki

    ResponderEliminar
  55. El cuento que más me gustó es FRIO de la MAGA
    Un voto para ella.

    ResponderEliminar
  56. ¡Que lindos todos los relatos! Muy buenos.
    Si tengo que elegir uno, elijo "frio" de Maga

    ResponderEliminar
  57. Mi voto es para Alfonso Z y su relato ''Crueldad'' a mi parecer el mejor de todos.. Sin desmerecer a ningun otro relato... Mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  58. Un saludo para todos los zombies y un voto para el relato "Frio" de Maga

    ResponderEliminar
  59. Voto por La caja de Ave Marcos.

    Genial

    ResponderEliminar
  60. Maga una escritora incomparable.Te dejo mi voto.
    Besitos a todas.
    Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  61. Un voto para mi ex-novia La MAGA.
    Para que veas que aún te sigo queriendo un poquito.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  62. Juan, ya no está contigo.
    Mi voto y mi cariño para Maga

    ResponderEliminar
  63. ¡Ay, chicos!Esto parece una columna romántica en vez de una página de zombies.
    Maguita amiga, te quiero. Un voto y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  64. voto a alfonso Z, muy buen argumento!.saludoss

    ResponderEliminar
  65. Que bien!, 3 votos!.

    Tiembla Alfonso Z!!

    jajajajajajaa!.

    ResponderEliminar
  66. Voto por Alfonso Z. Enhorabuena al Blog de Infectados por este concurso y asi poder dar a conocer a futuros ''autores'' de este gran genero.

    ResponderEliminar
  67. mi voto es para Crueldad de Alfonso Z.

    Me a sorprendido mucho el final del relato.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  68. Me ha gustado mxo ALFONSO Z, interesante final!! llama la atención. Saludoss!

    ResponderEliminar
  69. Elijo votar por "Sacrificio" de Rodrigo Yañez.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  70. Mi voto es para el relato Crueldad de Alfonso Z.. Me ha gustado mucho.
    Y doy la enhorabuena de paso a este blog.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  71. mi voto es para ALFONSO Z.Que tiemblen los demas zombis...suerte y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  72. Despues de leer unos poco, voto el de "crueldad" de Alfonso Zamora

    ResponderEliminar
  73. mi voto es para ALFONSO Z. muxa suerte un besito

    lau.

    ResponderEliminar
  74. Mi voto es para Alfonso Z. Suerte a todos los demás.

    ResponderEliminar
  75. Sinceramente, llevo todo el día dándole vueltas...

    Me cuesta demasiado porque, sn dudas, todos y cada uno de los relatos son increíbles...

    Pero, trás pensarlo muchísimo, mi voto para Irene Comendador.

    El Arból del ahorcado me ha sacado todo tipo de sentimientos...

    Pero dejo aqui mis felicitaciones, cariño y besos enormes a tod@s y cada uno de los participantes, porque tod@s sois ganadores:D

    Felicidades por el pedazo concurso mis Infectados, un concurso maravilloso que ha reunido una cantidad increíble de talento y letras llenas de babas, cerebros, sangre y todo un poco:D

    Kisses my little zomnbies:D

    ResponderEliminar
  76. Buenas

    Mi voto es para “La Caja” de ave Marcos

    Saludotes

    ResponderEliminar
  77. Voto por el cuento "Frío" de Maga de Lioncourt.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  78. voto por FRIO de maga

    saludos!!!!

    cami :)

    ResponderEliminar
  79. Mi voto es para Maga de Lincourt! excelente relato :) Ojala ganes!!

    Annie

    ResponderEliminar
  80. Voto por "Frío" de Maga de Lioncourt

    ResponderEliminar
  81. Pero que Historias!!!! y uno luego tiene que dormir... Como mier... quieren que uno duerma después de leer esto?? ay ay el calor que me va a dar bajo las mantas jajajaja pero bueno, "si no lo veo, "él" no me ve" así va la cosa no? :P

    ****mi voto es para Maga y su "Frio" relato que me mató al gatito! AL Gatito!!!****

    un concu genial!!! que pena que me enteré tan tarde! apuesto a que es divertido escribir algo... zombie :D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  82. Hola , yo voto por CITU !!

    saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  83. todos los relatos son buenos pero me gusto mas el de Citu

    ResponderEliminar
  84. el que mas me gusto fue el relato de citu

    ResponderEliminar
  85. Mi voto es para ALFONSO Z. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  86. Mi voto para Maga <3
    aunque todos son muy buenos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  87. Hola, mi voto es para Citu, sus relatos están llenos de imaginación y fantasia.

    ResponderEliminar
  88. Soy Alberto y voto por:

    ALFONSO Z

    Enhorabuena a todos los participantes

    ResponderEliminar
  89. Hola!

    Muchas felicidades por el éxito del concurso. También felicitar a todos los participantes.

    Me gustaría votar, como todos a más de uno, pero como no es posible, mi voto es para Citu por La reina zombie.

    También felicitar especialmente a una soldadita muy valiente por su relato. Oh, quisiera votarlas a las dos!! pero no me dejáis, verdad?

    Bss

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos.
    Mi voto es para Citu y su relato" La reina zombi"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  91. Me gusta mucho toda la temática zombie.
    Fue muy difícil la elección.
    Mi voto es para Maga

    ResponderEliminar
  92. Voto por FRIO de Maga

    Aníbal Mastrángelo

    ResponderEliminar
  93. Que buenos relatos!!! Chicos los felicito a todos!
    Mi voto es para MAGA, pero todos se merecen una mención, los relatos son geniales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Ains... Es difícil!!! Le doy mi voto a Alisdei, mi encanto, pedazo de sueño! Ufff... Jeje.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  95. Mi voto es para la Maga.
    Oh, pobre gatito.

    ResponderEliminar
  96. ¡Cuantos relatos interesantes!
    Estoy entre Alfonzo Z y Maga.
    Al fin me he decidido por dar mi voto MAGA.
    Ya casi estoy por convertirme en un Zombie más.
    Sigan con estos emprendimientos.
    Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar
  97. Felicitaciones a todos los que se animaron a participar!!

    Mi voto es para MAGA.


    Beeeeeeeeesos♥

    ResponderEliminar
  98. Mi voto es para ALFONSO Z.
    Mucha suerte,

    Evaaaa

    ResponderEliminar
  99. Hoooooooooooooola :) Muy buenos todos los relatos pero mi voto es definitivamente para MAGA.

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos.

    Estoy indeciso entre el relato de Maga y el de Alfonso Z, pero al final mi familia se ha decantado por Alfonso Z.

    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  101. Hola, despues de leer y meditar todos los relatos, ya que hay algunos que son verdaderamente buenos, he decidido dar mi voto a ALFONSO Z. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  102. Mi voto para Alfonso Z.
    Enhorabuena a todos los escritores que han participado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Os deseo mucha suerte... Mi voto es para ALFONSO Z

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos los infectados.
    He disfrutado mucho con este concurso.
    Voto por Alfonso Z.

    Saluitosssss

    ResponderEliminar
  105. Todos los relatos me han gustado, y queria dar la enhorabuena a todos los participantes, pero como solo se puede votar a una persona, mi voto es para Alfonso Z.

    Un saludo a todos los participantes y enhorabuena a los creadores de esta inicitiva.

    Sergio Escobar.

    ResponderEliminar
  106. Desde tierras lejanas siempre os sigo.
    Mi voto es para el cuento "Frío" de Maga de Lioncourt

    ResponderEliminar
  107. Bueno, bueno, bueno.
    ¡Que cantidad de zombies hay por el mundo bloguero!
    Quisiera dejar un voto para MAGA

    ResponderEliminar
  108. ¡Lástima que solo se pueda votar por un cuento!
    Los felicito, todos me han gustado.
    Voto por el de la Maga

    ResponderEliminar
  109. En un día muy especial, me he dedicado a leer todos los cuentos y dejo un voto para Maga

    ResponderEliminar
  110. Saludos desde Oviedo.
    Buen concurso y espero que sean más a menudo.
    Voto por Alfonso Z.
    Chao.

    ResponderEliminar
  111. Desde mi despacho en este hermoso edificio, con una vista inigualable he tenido la claridad suficiente para elegir al que es sin ningún lugar adudas el mejor cuento desde todo punto de vista.
    Mi voto va para MAGA

    ResponderEliminar
  112. Queridos amigos: que tarea titánica, que derroche de imaginación. Una zambullida en el mar de la inspiración.
    Ahora, si de votar se trata, voto por Maga

    ResponderEliminar
  113. Una pluma como hay pocas.
    Voto por Maga de Lioncourt

    ResponderEliminar
  114. Acá en mi país dicen que cuando algo parece que está sucediendo y en realidad no sucede es: "sensación térmica"
    Si me lo habrán endilgado.
    Perdón, me fui por las ramas como siempre.
    Sólo entré para dejar mi voto a "Frío" de Maga

    ResponderEliminar
  115. Un frío intenso me recorre el cuerpo después de tanta lectura zombie.Ya casi se hace la noche y con ella despiertan todas las abominables criaturas...
    De tanto frío, voto por Frío, por Maga

    ResponderEliminar
  116. Ha sido una autentica pasada, no se cuantos votos tendré, pero pierda o gane desde luego ha ganado la literatura.
    Lastima que se acabase el plazo a las 19:30.
    Desde Madrid, quiero dar las gracias al blog de Infectados por dar esta oportunidad a tanta gente con talento (el cual no me incluyo ya que me queda mucho por recorrer)
    Tambien quiero agradecer a todo el que haya confiado en mi de alguna manera.
    Muchas gracias y seguir contando conmigo para futuras ocasiones.
    Alfonso Z.

    ResponderEliminar
  117. ¿Llegué a tiempo para votar?
    Le dejo un votito a maguita

    ResponderEliminar
  118. ¡Qué ganas de comermelos a todos!
    jajaja
    ¡Muy bien chicos y chicas!
    Continuen escribiendo, lo saben hacer muy bien.
    Voto por MAGA

    ResponderEliminar
  119. Perfectos desde donde se los mire. Como lectora me siento... ¿cómo les podría decir?, entusiasmada.
    Si, entusiasmada. ¡Hasta casi me dan ganas de escribir a mí también sobre zombis! ¿Qué locura,no? Estaría descubriendo una faceta inesperada en mi interior.
    Quisiera dejar un voto para Maga de Lioncourt

    ResponderEliminar
  120. Ok ya leí todos los relatos, comente cada uno de ellos y mi voto va para:

    Citu. "La reina Zombie" fue una decisión dificíl porque todos son increibles pero soy romanticona por naturaleza... así que mi voto es de ella.

    Éxitos a todos...

    ResponderEliminar
  121. ¡Anda! Estos chavales si que se las traen con sus cuentos. Os dejo mis felicitaciones a todos y un voto para Maga.

    ResponderEliminar
  122. pues me he quedado fascinada con el aporte de Maga, ha sido como siempre un deleite

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos yo voto por elrelato de Citu La reina Zombi besitos y chao

    ResponderEliminar
  124. Mi voto es para Citu por La reina zombie.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  125. El recuento de votos ha sido válido hasta la votación de Tisi. Muchísimas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  126. buenas tardes para todos primero quiero felicitar a los participantes nada mas difícil que tomar un lápiz y dejar volar la imaginación.... mi voto hoy es para Citu y su relato la reina zombi...

    ResponderEliminar
  127. mi voto es por "la reina zombie " de citu gracias

    ResponderEliminar
  128. Voto sin duda alguna por Rodrigo Yañez y su cuento "Sacrificios"

    Éxito para todos y que gane mi favorito. Abrazos Anouna

    ResponderEliminar
  129. MI VOTO ES PARA "LA REINA ZOMBIE", DE CITU. GRACIAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  130. Mi voto es para Citu: La reina Zombie.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  131. Hola,mi voto es para la Reina Zombi de Citu.
    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS