Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"EXILIO: DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE 2" (NOVEDAD MAYO 2011Timunmas)

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Exilio. 

AUTOR: J.L BOURNE
SINOPSIS:En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. 

Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor. 

«El mejor libro de zombies que he leído» Brad Thor, autor más vendido según The New York Times
.

5 comentarios:

  1. Uy se ve muy bueno. Les mando un beso y les deseo un buen fin de semana infectados.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Pero antes tendré que leerme la primera parte para estar al día. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Éste es en el que no se llevaba bien con el vecino, y éste tenía un hijo? Creo haber leído la sinopsis... se me acumulan los libros que me quiero leer, que mal @.@

    ResponderEliminar
  4. No, Ayda jajajaaja El que tú dices es Y pese a todo: Dos vecinos y una hija :) Este no lo he leído, obviamente, porque sales a finales de mes. Pero el primero es bueno y la forma en que escribe en el diario, es muy original. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me he leido el primero y tengo el segundo , diario de una invasion zombie esta genial , peor si quereis un libro que se note mas que es español y no tan americanizado , leer apocalypsis z

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS