Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

GANADOR DE LA 2ª EDICIÓN DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI DE INFECTADOS

Y la ganadora del concurso de la Segunda edición de la semana del relato Zombi es : MAGA DE LIONCOURT con su relato "Frío".
Enhorabuena a la ganadora que se llevará el premio consistente en  dos libros: La Guerra de la doble muerte firmado por Alejandro Castroguer especialmente para ella y Ciudad Zombie de David Moody.
Así que haznos llegar tus datos a maculemesnautica@hotmail.com para  enviártelo acompañado de tu diploma de ganadora. Enhorabuena, artista!!!!!! 

Y después de muchas cavilaciones en la que nuestros infectados cerebros casi han explotado, hemos decidido que  los seleccionados como los tres relatos que a nuestro criterio se han ajustado más al subgénero Z  y que podrán publicar un nuevo relato (o ampliar el que han presentado a este concurso para hacerlo más completo) en la Antología Z de Infectados que va a llevar a cabo este blog en breve, siempre que ellos lo deseen, son:  "Sacrificio" de Rodrigo Yañéz,  "Crueldad" de Alfonso Z y "La caja" de Ave Marcos. Felicidades a los tres!!!! Y atentos a las bases que se publicarán próximamente para quien quiera enviar sus manuscritos.

Pero queremos dar las gracias una vez más por toda la aceptación, los comentarios de ánimos, a todos esos que han votado y a los que se han quedado como seguidores (por cierto, hay direcciones que no tenemos enlaces. Si queréis dejadnos un mensaje y pasaremos por vuestros blogs con muchísimo gusto para seguiros).
Y con muchísimo cariño y con toda nuestra gratitud nombrar a todos los héroes de esta edición que han participado:Sergio Z Camila Jesus Delso  Deborah F. Muñoz Anna Karine Citu Uriska Pablo Joshuado Irene Comendador Maga de Lioncourt    Ave Marcos Alfonso Zamora  Rodrigo Yañez Ayda Albiar ProseRage Erzengel La Bruha La Hechicera del Narguile  Alisdei 

Para todos ellos y para todos los lectores que han hecho de esta segunda edición un éxito, les dedicamos este videoclip que nos gustaría que veáis y leáis los subtítulos, porque está dedicado a todos vosotros. Hasta el año que viene, Infectados!!!!

19 comentarios:

  1. UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS,A TAN GRAN ELECCION Y DEDICATORIA OS DOY LAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    Es una alegría muy grande, y le debo esto a todos aquellos que me votaron, a quienes comentaron el relato y también a ustedes que me dieron la oportunidad de participar.
    Felicidades a todos los autores, me encantó leerlos y llegar a conocer a escritores muy buenos.

    Gracias una vez más y hasta la próxima edición de la Semana Zombie.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a Maga y su relato Frio, me ha gustado bastante.
    Y en referencia a la antologia Z, podeis contar conmigo sin ningun problema, para mi, es el mejor premio que podria conseguir.
    Gracias a Infectados y a todos los que me habeis apoyado.
    Os animo a pasaros por mi blog.

    http://alfonsozamorallorente.blogspot.com/

    Un saludo.

    Alfonso Z.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los ganadores... y felicitaciones por el éxito de esta segunda edición de la semana zombi

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Maga que se lo tiene muy bien merecido !! y felicidades a los demas ganadores y concursantes porque todos los relatos son realmente muy buenos.
    bloody kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nueva invitación.
    Le ruego se contacte conmigo por mail para que me indique los detalles.
    rodrigoyanezg@live.cl

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores y un beso a ustedes infectados

    ResponderEliminar
  8. Odio esa canción. A muerte. Las lágrimas afloran en mis ojos, de sus lagrimales, pero nacen en mi estómago y aunque el nudo de mi garganta se empeñe en evitarlo, estas rebosan mis párpados para caer sobre el teclado que estoy utilizando ahora, terminando así su efímera existencia.

    Un tema inmortal, en el que se dice todo sin decir nada más que palabras. Y sobretodo y para mí, rodeada de recuerdos y sentimientos.Por un instante he estado vivo porqué he vivido mis sentimientos.

    En otro orden de cosas, felicitar al blog, y a Infectada. Se que esto la ha llenado tanto como a nosotros.

    Nada más, esperar que se repita, que la próxima vez seamos más y mejores, y por supuesto felicitar a Maga y a los que hemos participado. De esto pueden salir cosas grandes.

    Intentaré estar a la altura del honor que se me ha otorgado, que por supuesto, acepto. Coincido con Alfonso, al cual no pillé, por lo que no debió temblar al final, jajajaaa. Este es el mejor premio que se me podría dar!!.

    Saludos a todos, y espero leeros otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los cuatro! ha sido realmente divertido participar y ver el gran interés de la gente en el concurso. Espero que no se aleje mucho el próximo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades a Maga por la victoria. También quiero felicitarnos a todos los que hemos concursado. No importa quien gane, ya que nadie pierde y lo realmente positivo de todo esto es haber tenido la oportunidad de conocer diferentes autores y distintas mentes. Un abrazo a todos y gracias a los infectados por este gran concurso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades a Maga!!

    Y a todos y cada uno de los maravillosos participantes:D
    Os lo merecéis, y seguro que sois todos ganadores:D

    kissess

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Maga por ese primer puesto, enhorabuena. Y tambien felicitar a todos ya cada uno de los que dejaron esas joyitas de relatos porque hicieron que este concurso fuese una maravilla. Besos para todos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones para Maga!!

    A ustedes muchas felicidades también porque el concurso fue un éxito!!

    Saludos a todos los participantes y enhorabuena para aquellos que han quedado para participar en la Antología!!

    Besos y Feliz viernes!!

    P.D. el relato que les había enviado serviría para la antología???

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos!!! Porque lo he pasado genial leyendo todos los relatos. Me he reído muchísimo con las votaciones también. Porque ha habido de todo y con réplicas muy graciosas.
    Ariusk, dentro de poco pongo las bases. Tu relato era bastante largo y pienso que podría valer para la antología. Pero ya te envío un mensaje y te lo confirmo para que puedas concursar. No te preocupes, guapa.
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno este blog! lo encontre de casualiad! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. La canción aún llamándose "Zombie" habla de terrorismo, creo que hay suficientes canciones que sí hablan realmente de zombies y no sería tan complicado encontrar una....

    ResponderEliminar
  17. Sí, Anika. Creo que todos nos hemos dado cuenta de eso. Pero en la literatura Z (y demás derivados), no solo se habla zombis, también vemos todo lo malo del ser humano que aflora cuando llega una apocalipsis, generalmente a consecuencia de una guerra, sea del tipo que sea. Y si te lees los relatos que han participado en este concurso, verás que hablan muchos de ellos, de las imágenes que se han visto en el videoclip. Por poner una canción que hable de zombis podríamos haber puesto Mi novio es un zombie. Así de simple. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS