Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Misterio desvelado: "Erótika vol.1" de Karol Scandiu (Lulu ed.)

Ya está desvelado el misterio!!!! Hola, Infectados. Aquí os presentamos La saga ErótiKa (vol.1) de Karol Scandiu. La primera obra editada en papel de una escritora que  lleva mucho tiempo publicando sus obras en la blogosfera. En Erótika Vol.1 encontraréis los mejores relatos de este género donde el erotismo, el sexo mejor descrito, la pasión y el misterio se reúnen para dar como resultado un espléndido trabajo que nos cautivará desde la primera página. 
Felicidades, Karol!!!!!

SINOPSIS

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás por qué el amor, no entiende de límites.


Karol Scandiu
ErótiKa, Vol.1
Autora: 
Karol Scandiu
Editorial: 
Auto Edición, LULU

Nº de páginas: 
243
Encuadernación: 
Tapa Blanda
ISBN:
 978-1-4477-4454-2
Año de Edición: 
2011
Nº Edición: 

Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)
Página Web de la Autora:http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
Página Oficial de la Saga:http://sagaerotika.blogspot.com/
FaceBook:http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1470153978
Twitter: http://twitter.com/#!/VampirosDeseo

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS INFECTADOS,PUES ESTO HAY QUE TENERLO EN LA BIBLIOTECA,GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS DE TODO.BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Para qué voy a mentiros. Es muy posible que me haga con esta obra. Y es un género, que bien llevado, puede ser una hermosura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis infectados, mi Macu, mi reina...

    Qué alegría más grande tengo a saber que a mi lado hay personas como vosotros, como tu, mi querida Macu:D

    gracias por tus palabras, cariño. Me has emocionado, y espero con todo el corazón que los lectores sientan lo mismo con la novela... ¡estoy de los nerioooos!

    Os quiero, y os merecéis todo lo mejor del mundoooo:D

    un beso con todo mi corazón, y lleno de babas (que no se me quite mi lado zombie), jajaj:D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS