Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primeras imágenes de la segunda temporada de Walking dead

Primeras imágenes de la esperada 2ª temporada de Walking dead.





La 2ª temporada se estrenará en octubre (fecha estimada) en la cadena AMC con 13 capítulos. 




El productor ejecutivo, guionista y director Frank Darabont pronunció estas palabras acerca del estado de la producción: ""En este momento, estoy de pie en un tramo de la carretera interestatal post-apocalipsis en Georgia, llena de coches  abandonados y la bendición de mi buena suerte para reunirme con el increíble elenco, los directores excepcionales y toda la tripulación. No hay ninguno mejor. Es muy bueno que se vuelva a filmar. Creo que hemos puesto en marcha una gran temporada. "


Aquí esperamos como posesos infectados ese estreno. Por dios, que llegue pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Si, yo también estoy ansioso por ver la 2ª temporada, porque la primera se me hizo muy corta.

    Salu2 y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. O.- Yo también estoy esperando como una posesa a que salga ya!!! XDD

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS