Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Lo que una vez se llamó Flora" de Julián Sánchez Caramaza (Holocubierta ed.)

Novela de terror con marcada influencia de los Mitos de H. P. Lovecraft y cuyo escenario es la Barcelona de hoy día.

La novela se titula "Lo que una vez se llamó Flora" y ha sido escrita por Julián Sánchez Caramazana, un veterano escritor del género en el que ya ha publicado algunos títulos. Esta novela es la primera parte de una saga de tres titulada "La Soledad del Zombi" que se irán publicando durante los próximos meses (el segundo título también está escrito a falta de algunos detalles). Sin más, y en primicia, os dejamos con la "contraportada" del libro:

Lo que una vez se llamó Flora recrea y recurre a la intriga, el terror, la fantasía y un humor negro y socarrón en ocasiones, retratando la realidad actual, las relaciones personales y sus afecciones. Sus líneas referenciales parten indiscutiblemente de la mitología desarrollada en su literatura por Howard Phillips Lovecraft, Los Mitos de Cthulhu, y por autores que siguieron sus pasos argumentales.

Bajo la Ciudad Condal, un horror antediluviano se agita. Al anochecer, sus siniestros agentes surgen de alcantarillas y túneles de metro. Cuando regresan a las profundidades de la tierra, dejan una estela de dolor y familias desesperadas.

Frente al horror, tres individuos que ya no tienen nada que perder: Tomás, un detective privado al borde del abismo. Juan Antonio, un ciego que desconoce el secreto de los túneles que se extienden bajo la ciudad. Elvira, una agente del gobierno atrapada en las oscuras intrigas de sus superiores.

En su lucha por salvar a la humanidad, tendrán que afrontar temibles retos, poner a prueba su cordura, desvelar secretos milenarios y descubrir la verdad sobre lo que una vez se llamó Flora. Una raza de zombis, dos imaginarios del terror, un demonio, una Barcelona agujerada por multitud de obras a cada cual más significativa, una narración que discurre durante unos cuantos días del mes de junio de 2009 en la superficie de la ciudad y bajo tierra en galerías profundas y laberintos de piedra. Un espejo maldito. ¿Te atreverás a mirar en su interior?

Hay miradas que matan.
Con este título entramos de lleno en el mundo de la literatura de terror, promocionando a escritores nacionales de gran calidad y que pueden ofrecer a los lectores relatos, novelas, que les estremezcan.

La novela ha entrado en imprenta, de manera que se espera que en 15 días esté disponible en la distribuidora para ser puesta a la venta en librerías a nivel nacional. También está  en preventa la novela en la tienda online con un precio de 12,00€, gastos de envío incluidos si compras una o dos novelas (de cualquier género).
La portada es obra de José Gabriel Espinosa.

FICHA TÉCNICA:
Título: Lo que una vez se llamó Flora.
Autores: Julián Sánchez Caramazana
Imagen de portada: José Gabriel Espinosa
Editorial: Holocubierta Ediciones, S.L.
Fecha de edición: julio 2011
ISBN: 978-84-938846-1-1
Edición: Rústica con solapas
Formato: Interior 150 x 210 mm
Páginas: 222
Precio: 12,00€
Información de la weg de Holocubierta.

1 comentario:

  1. ¡¡La portada me chiflaaaa!!

    Ese me lo apunto, más que fijo:D

    Besos mis infectooooos:D

    Kisses ^^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS