Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nueva portada de Dolmen para Septiembre "INSTINTO DE SUPERVIVIENTE" de Darío Vilas

Portada del nuevo libro que lanzará Dolmen a la venta en Septiembre del autor Darío Vilas

Portada realizada por Alejandro Colucci

Otra obra del autor: Piezas desequilibradas (recopilación de relatos cortos) publicada por la editorial 23 Escalones.
Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atrona­dora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inúti­les que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato inti­midando. Se acabó, ya he llegado.
Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza vo­luntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que que­rrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía.
Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.

1 comentario:

  1. Hola, hace poco leí un libro titulado Diario de un zombie que me encantó, con una niña que llevaba dentro el virus para curar a la humanidad...

    Besos ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS