Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TomZ Stone (Dolmen ed) en el FNAC de Las Arenas de Barcelona


Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar… Y Stone es uno de ellos: un reanimado, un “Zeta” como les llaman los políticamente incorrectos, y sabe que como a cualquier reanimado, le quedan 4 años de vida; sabe también, que antes de morir sufrirá una brutal degradación que le transformará en un terminal o “desgastado”

J. E. Álamo (el autor)

Nacido el año 1960 en Leamington Spa, (Reino Unido), vive desde hace más de treinta años en Valencia. No comenzó a escribir hasta los 45 años y desde entonces, eso sí, no ha parado. Ha publicado dos novelas (El Enviado y Penitencia con Grupo AJEC) y participado en varias antologías (Fragmentos del Futuro de Espiral, Antología Z 2 de Dolmen, Taberna Espectral de 23 Escalones, Historias Asombrosas…). Sus relatos han visto la luz en distintas publicaciones electrónicas como NGC 3660, miNatura, Planetas Prohibidos, etc. Su última novela, Tom Z. Stone, quiere rendir un modesto homenaje al género negro y a los Beatles.
Es miembro de NOCTE (Asociación Española de Escritores de Terror).

El artista Alejandro Colucci, autor de numerosas portadas que abarcan a un extenso repertorio de autores de renombre internacional, estará junto al autor de la novela TomZ Stone.
No te lo pierdas!!!! 5 de Agosto a las 19:30 en el FNAC de Las Arenas de Barcelona.
Aquí una muestra del trabajo de Colucci,  y que se recopilan en un libro con el título: El arte de Alejandro Colucci. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS