Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Antigua Varmuta" de Igor Kutuzov (Grupo AJEC)

 
Avance de preventa de la obra de Igor Kutuzov, que será publicada el próximo día 26 de Septiembre de 2011
, con el grupo editorial AJEC. Conociendo el talento de este hombre, y que podemos ver y leer en sus blogs, sólo cabe esperar mucho más que un buen libro de fantasía épica que formará parte de una Saga. 


Diseño de Portada: David Prieto
Precio: 17.95 euros
Tamaño: 22x15
Páginas: 376







Sinopsis
El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir. 
Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje. 
Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas. 
La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.

Para comprar este libro en Cyberdark comprar
Si quieres conocer al autor y seguir su obra, aquí

3 comentarios:

  1. Estoy en ella, ya por la pag 60 y no deja indiferente al que la lee, que me tiene de un enganchado, lastima no disponer de más tiempo para consumirla de una sentada jejeje
    Una gran recomendación mis chicos, Emersenda es una crak jejeje Igor es un escritor de alto estanding, un genio como pocos, solo una pagina de su novela y ya te das cuenta ;)
    Ya veis que la desaparecida de la Irene ha venido a buscaros, a ver si hoy si que me deja comentar el asquerodso de bloger, que hasta hace un par de dias no me dejaba
    Un beso enorme para mi familia infectada, que os echo muchisimo de menos, supongo que para mediados de este mes ya pueda volver a mi vida blogera, además estoy preparando unos pequeños detallitos para mi vuelta :DDD
    Os quiero mucho mis chicos, y decidle a mis compañeros de aislamiento que no me olvido, y que prometo traerles a mi vuelta carne frescaaaaaaaaaaaaa.........

    ResponderEliminar
  2. HOla, Rubia!!!!! Te echamos de menos, cariño!!! Pero sabemos que nunca te olvidas de nosotros, porque te tenemos igual de infectada :) Igor se merecía una entrada anunciando su libro, que debe ser, tal y como nos cuentas, una delicia. Un beso enorme, corazón.
    Infectada-x Infectado-cero

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas.
    Lamento enterarme tan tarde de que habías sacado la noticia de la salida del libro. No sé, me habré despistado. Normalmente voy mirando....
    Bueno, la escribí para entretener, para hacer pasar un buen rato a la gente que la lea. Eso espero conseguir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS