Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Apoptosis Z" de Jesús del Socorro Ramírez (Ed. Punto rojo)


Avance de publicación!!
Sinopsis
James L. Jackson es un estudiante de Física que, sin quererlo, se verá atrapado en una de las situaciones más adversas y dementes que ha vivido la humanidad. Escasean los recursos básicos. No hay leyes. No hay control. Todo es un vórtice de entropía...

Apoptosis Z es una  novela del género Z que será publicada, en apenas unas semanas, por la editorial Punto Rojo,  y que  narra en primera persona la experiencia propia del protagonista, expectante desde el primer momento de la epidemia. El protagonista se 'sienta' y comienza a contar lo que ocurrió para, según él, evitar que haya lagunas en la historia sobre lo que ha sucedido.  Se mostrará  la evolución de los personajes, el cambio que da el mundo en general; cómo los pilares de la sociedad caen y se levantan los instintos más primitivos de las personas... Todo ello mezclado con un pequeño toque de humor, en ciertas ocasiones. 


Fragmento del libro que el autor ha tenido la amabilidad de mostrarnos

[...] La maloliente y asquerosa bestia se abalanzó contra mí. Arrodillándose, inclinó su fétido cuerpo e intentó sujetarme la cabeza. Pero logré detenerle los brazos, de momento, mientras lanzaba desesperados bocados al aire. Nunca había visto ninguno tan de cerca. Podía oler lo que salía de su podrido esófago… ¡Dios, qué asquerosidad! Era como oler comida pasada hace meses. No era lo que realmente me preocupaba. Tenía a la muerte delante de mí, intentando arrebatarme mi vida. Y no parecía cansarse. Seguía tan enérgica como cuando me cogió. Yo no… Sentía que mis brazos empezaban a fallarme. A mi sangre le costaba llegar a las manos y mantener la fuerte presión. Estaba jodido. Era el fin, y esa cosa me iba a devorar. No podía más, por muchos insultos y gritos que lanzaba, no podía más. Y Carl… estaría allí, dolorido, impotente por lo que estaba viendo. Sabía que no teníamos que haber vuelto. Pero ya era tarde. Al menos lo intentamos… Mis fuerzas, tras varios minutos, fallaban casi por completo. No podía más, a pesar de que apretaba los dientes para sacarlas de donde no tenía. No, no podía más… solté sus brazos y dejé de retenerle, dando vía libre a lo que desesperadamente ansiaba. “Que te jodan”, agonicé. [...]

El autor
Jesús del Socorro Ramírez nació en Socuéllamos, en Ciudad Real (en pleno corazón de La Mancha). Tiene 22 años. Terminó la carrera de Magisterio en 2010 y ahora está estudiando para ser Higienista bucodental. Desde siempre le han gustado las novelas del género Z, blogs, foros... Pero es más fan de los libros que de lo que se haya rodado en cine acerca de este género. 

Es administrador del blog que lleva el mismo nombre que el título del libro, y donde podrás seguir de cerca los pasos de este autor que se está ganando un hueco muy merecido en la literatura del género. Desde infectados le deseamos toda la suerte del mundo en esta andadura.
http://apoptosisthebook.blogspot.com/ 

1 comentario:

  1. Pinta bien, tremendamente bien. Ya tengo una buena coleción de literatura Z (15 libros, nada menos) y creo que éste caerá también.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS