Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso: Antología de terror "Miedos Oníricos, Terrores Bizarros" en el Athnecdotario

Nuevo Certamen Literario en el Athnecdotario: Participa en la Antología “Miedos Oníricos, Terrores Bizarros”.
Concurso activo hasta el 1 de Octubre. No puedes perdértelo, participa!!


Se buscan escritores para participar en la Antología de terror “Miedos Oníricos, Terrores Bizarros.Remuneración económica nula, debiendo conformarse con el reconocimiento y la fama adquiridos tras aparecer en ella.
Todos hemos tenido pesadillas extrañas, absurdas, que nos producían un miedo irracional por algo completamente incomprensible, dificil de explicar. Lo absurdo, lo surrealista, lo grotesco… Esos terrores que no tienen forma, que no se limitan a un objeto o ente que nos de miedo, si no a una situacion desquiciante, dificil de catalogar, de explicar siquiera, que nos produce angustia, desasosiego, malestar e inquietud. Cuando se cruza esa fina linea que separa la cordura de la demencia, cuando no sabes si estas despierto o soñando, cuando te pellizcas porque lo que sientes no puede ser cierto, la realidad se resquebraja.
¿Que hace un vendedor de helados sacandose los ojos con una cucharilla de cafe, mientras tararea la melodía de los mundos de YUPI y te ofrece un bocado? Esas situaciones incomprensibles e irreales, incoherentes con lo posible, lo logico y lo normal…. La locura de algo que no tiene sentido, pero que esta ahi ante tus ojos. El frenetico deseo de despertar de este sueño, porque tiene que ser un sueño, es imposible que sea real..pero lo es….
Extravagancias, producto de una mente enferma y desquiciada, que mezcla diversos elementos incompatibles entre si, para crear una fantasía que acaba por apoderarse de nuestra mente, confudiendola y dejándonos incapaces de asimilar lo que sucede, sin saber ya que es lo que esta pasando, ni si lo experimentamos de verdad.
(posteado en la web de El Athnecdotario incoherente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS