Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Guerra de la doble muerte (Alejandro Castroguer) recibe el premio a la mejor obra literaria en Málaga

La Guerra de la doble muerte recibe el premio Imagina Málaga a la MEJOR OBRA LITERARIA
Un merecidísimo reconocimiento a la gran obra escrita por Alejandro Castroguer, que destila originalidad y maestría a la hora de plasmar una historia repleta de emociones con personajes auténticos. 
Desde Infectados le enviamos nuestra más sincera enhorabuena por esa estupenda y brillante novela que todo amante del género  debería tener en su biblioteca particular. 
Top en la lista de preferidos de Infectados
Sinopsis del libro: 
A mediados de diciembre de 2009, los primeros asesinatos de Hornachuelos saltan a los titulares de los periódicos y de los telediarios. Aunque en un principio el Gobierno lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques que rozan el canibalismo, la Crisis de la Doble Muerte estalla en toda Andalucía sin que nadie sepa responder con la suficiente rapidez. Febrero de 2010. La crisis económica mundial apenas puede disimular la gravedad de lo ocurrido en Andalucía en el plazo del último mes. Se barajan varias hipótesis como desencadenantes de la resurrección de la carne, pero lo cierto es que el Hambre ha cundido por las 8 provincias. La Guerra de la Doble Muerte es la historia de Judith, Salvador y Jonás, la lucha de estos tres resucitados que, habiendo perdido la práctica totalidad de sus recuerdos, se enfrentan a un mundo que no entienden y del que habrán de huir aunque desconozcan cómo y hacia dónde. Mientras tanto la propaganda desplegada por el ejército español habla de la Ciudad Negra como única posibilidad de salvación y de una supuesta cura de la enfermedad. "Mi estómago es una rata negra, me castiga con unos bocados ásperos. La siento dentro, inquieta en la ratonera de la barriga. Tengo hambre."
Otra de las obras que puedes comprar, y en las que se incluyen relatos de Alejandro Castroguer junto a otros grandes autores, es "Para mí tu carne" editada por la editorial 23 escalones.

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena para Alejandro. No le habrá sido nada fácil llegar hasta este punto del camino. Me quito el sombrero!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS