Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación de "Erótika vol1" Karol Scandiu (Ed. Círculo rojo)

El pasado sábado día 24 de Septiembre tuvo lugar en Madrid la presentación de Erótika vol.1. La escritora Karol Scandiu habló de su libro, sus proyectos y firmó ejemplares a los asistentes. La autora se vio agasajada por compañeras de la blogosfera, entre ellas, la gran Irene Comendador, que no dudó un momento en desplazarse para estar junto a su admiradísima amiga Karol Scandiu. Nuestra más sincera enhorabuena desde Infectados, a una escritora a la que le depara un porvernir repleto de éxitos. La saga Erótika, es sólo el comienzo.
La autora en la presentación de su libro. Simplemente...bellísima!!!
Irene Comendador y Karol Scandiu (Dos bombas sexuales!!!)

Firmando ejemplares
Compartiendo sonrisas. Qué buena está nuestra Karol!!!!
Ver más detalles de la presentación en el blog de la autora aquí

3 comentarios:

  1. ¡¡Las bombas sexuales!! Jajaja, si es que sois los mejoressss:D

    Gracias, mis queridos, por compartir ese momento conmigo, porque estáis ahí desde el primer respiro:D

    Os quiero, siempre^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Y muchas felicades y suerte en esta aventura. Un tema eterno, sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis niños, ¿qué es eso de bombas? si, un poco coctel molotov si que somos, jajaja
    Pues ni te imaginas Macu la de veces que salió tu nombre en nuestras conversaciones mi vida, te echamos muchisimo de menos, nos faltaba un trocito, nos faltaba algo importante y esa solo podias ser tú.
    Me lo pasé genial, la verdad, un día para no olvidar nunca.
    Un beso gigante, pero tamaño familiar, XXXXXL para mis infectados, que ya lo sabeis que os quiero con locura, mucho mucho

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS