Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso Apoptosis Z

Desde hoy, y hasta el día 30 de Octubre, se abre el plazo para poder participar en este concurso. El premio será un libro del género Z titulado: Apoptosis Z,   firmado y dedicado por su autor Jesús Del Socorro, de la editorial Punto Rojo. El libro ha sido cedido muy amablemente por el autor para este concurso y desde aquí le agradecemos su aportación.



Bases para participar:
-Ser administrador de un blog y vivir en España. Lo sentimos :( En otra ocasión (dentro de muy poquito) haremos uno internacional.
-Dejar un comentario en esta entrada confirmando participación. 
-Hacer una entrada en el blog de cada participante  anunciando el concurso.


Una vez transcurrido el plazo de participación, el concurso consistirá en ir respondiendo a tres preguntas que se realizarán desde este blog en días alternos, y cuyas pistas para acertarlas podrán ser consultadas en el blog del autor de Apoptosis Z. Las repuestas serán enviadas a maculemesnautica@hotmail.com. En cada nueva pregunta se anunciará el nombre de los que la han acertado y pasarán así a la siguiente ronda. Finalmente, se realizará un sorteo entre los finalistas el día 9 de Noviembre. El día 31 de Octubre pondremos el listado de participantes.
No dejes de participar. Además tendrás la oportunidad de llevarte a casa un estupendo libro!!!

7 comentarios:

  1. Creo que soy la primera, wiii!!!
    Vale, me apunto, que quiero tener el libro de Jesus, aunque si no gano, lo mas seguro es que me lo compre, pero por intentarlo que no quede ;D
    Un beso mis niños, espero haya mucha participación, en cuanto pueda lo posteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Zombiechu me comerá el cerebroo!! LOL jaja
    Bueno pues mucha suerte para todos! ahora lo pongo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  4. Participo. Mañana dejaré la entrada en mi blog ... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, me gustan vuestras iniciativas, aqui va mi blog
    http://franciscogarcianeila.blogspot.com/
    Buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar!! Pondré el listado de participantes el día 4 de noviembre, a ver si se apunta más gente en estos 3 días. Por lo pronto Irene, Uriska y Mix ya están anotadas (gracias otra vez, reinas)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS