Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La batalla de los blogs: INFECTADOS & ALIMAÑA

Se inicia la batalla de los blogs. Dentro de la categoría Universo zombie nos ha tocado competir con el blog de ALIMAÑA.

A partir del día 17, y hasta el día 31 de Octubre,  pueden votar a este  enlace para la competición: aquí. El blog más votado ganará la batalla respecto al oponente. Gracias por votar!!!

9 comentarios:

  1. uy, uy, qué reñida esta la cosa....

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que estáis igualados en la votación! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues votanto votando que es gerundio, ya voy de nuevo para allá :D
    Besos infectados mis niños MUAKA!!!

    ResponderEliminar
  4. Votado. Ya me ha llegado Señales, ayer :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya he votado, y sí que está reñida la cosa. Por cierto os he afiliado en mi blog, a ver cuando tengo tiempo de actualizarlo.

    Salu2 y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Chicos y chicas, por un fallo informático en "La Batalla de los blogs" las pestañas están cambiadas. Debeis dar el voto a "Alimaña" en vez de a "Infectados" para ir sumando votos...

    Es broma jajajajaja. Saludos afectuosos y suerte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! A ver cómo acaba esto JAJAJAJAJA. Alimañaaaaaaaa, no me confundas al personal!!! :) Suerte a ti también!

    ResponderEliminar
  8. Infctado Cero, Lo siento, creo que un empate hubiera sido lo mas justo. Porque 51 a 49 ha sido un margen tan estrecho que no me deja del todo satisfecho el haber ganado...

    Adelante con este gran blog. Ya está enlazado con el mio.

    Saludos y suerte en lo que os propongais

    ResponderEliminar
  9. Cómo que no estás satisfecho del todo???? :) Querías aplastarnos???? XXD O_o En serio, enhorabuena!! También nosotros hacemos el enlace. Saludos y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS