Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación y firma de "Señales" (Mihai II) de Macu Marrero Lemes

El próximo día 7 de Octubre presentaré mi segundo libro en Las Palmas. El lugar será el pub Urban Chic (José Franchy Roca nº38) a las 20:00 horas. Daré una pequeña charla, firmaré ejemplares y brindaremos todos al final de la velada.
Macu Marrero (Infectada-x)


La lucha entre strigoi y vampiros continúa catorce años más tarde.  Unos antiguos manuscritos que posee una Orden Hermética han sido decodificados.  En ellos se anuncian el fin de los strigoi y un mundo repleto de tinieblas en el que reinará Iván Balcescu.
Enigmas, poderosas reliquias de orígenes ocultos, un misterioso libro que acabará por explicar  las claves para evitar el caos. Las señales indican la llegada de El Ave.
Una trepidante historia que nos traslada a España, París y Escocia. Mezclando la ficción con datos y acontecimientos históricos.  Sangre, terror, acción y sexo.  Una novela nada convencional acerca de los seres de las tinieblas, que hará que el lector se mantenga pegado a las páginas para conocer qué sucederá en cada siguiente capítulo.

“Los escritos son lo que dicen. El Ave se presentará el día exacto en el lugar donde reposarán los huesos. Cada una de las señales indicará la llegada de su presencia”.

7 comentarios:

  1. Bueno, pues habrá que ir encargándolo ya, para que llegue cuanto antes y satisfacer la curiosidad de los pasos de Lorraine, y cómo hará Mihai para seguir protagonizando la historia...

    Pero es que después de leer esta sipnosis breve, las ganas de multiplican, y las emociones que va a ofrecer tu continuación, Macu, van a resultar apasionantes.

    Sin haber leído nada de este "Señales", me atrevo a felicitarte por haber hecho el trabajo de escribirlo y de sumergirnos en esos mundos oscuros donde el bien y el mal se mezclan de tal modo que resalta que depende del contexto, la cosa más monstruosa, puede ser el mayor acto de bondad realizado.

    Se espera con impaciencia, Macu. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!1
    QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!
    WWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Macu, no me puedes dejar así, hermanita!!!!!

    Exitos, mi amor, a miles! mañana hago entrada para dar a conocer el evento!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. :O que no me había enterado que ya salió la segunda parte de Mihai!!!!! Me llevo la info de la presentación para mi blog. ¡Mucha suerteeee!

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, Macu. Espero que sea tan exitoso como los ánimos que hayas puesto en escribirlo. Y formará parte de mi estantería!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo.. que me pilla lejos, ¡¡pero solo en esta ocasión! ^^

    Suerte, mi reina. Que seguro será un exitazooo:D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos!!! Lo he escrito con mucha ilusión y esfuerzos, y sólo espero que llegue a los lectores con el mismo entusiasmo. Muchas gracias, de verdad!!!
    Macu Marrero (Infectada-x)

    ResponderEliminar
  7. Y para cuando una presentación en Tenerife???????
    Me muero por leer la segunda parte de "Mihai" y seguir los pasos de Lorraine. Te felicito por el trabajo realizado con la primera parte.

    Te dejo mi reseña:
    http://mynightbooks.blogspot.com/2011/11/resena-express-mihai-mi-historia-junto.html

    Salu2 y nos leemos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS