Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ganadora del concurso Apoptosis!!

Hola, Infectados!! En relación al sorteo de Apoptosis, el cual prolongamos la fecha de inscripción para todos aquellos que decidieran participar, hemos decidido realizar el sorteo sin pasar por las pruebas ya que el número de participación ha sido muy reducido. Las participantes (ya que han sido solo chicas) son, por orden de llegada de mensaje: Irene Comendador, Mix y Uriska. A cada una le ha correspondido el 1, 2 y 3 respectivamente. 
Hemos realizado el sorteo a través del generador de Random y ha salido ganadora.... MIX!!!!!!! 
Muchísimas gracias a las tres, y a la ganadora le pedimos que nos envíe un mensaje con sus datos personales a maculemesnautica@hotmail.com para poder hacérselos llegar a Jesús Del Socorro, el autor de Apoptosis, que lo enviará firmado para ella. También a él le damos las gracias por haber aportado este estupendo libro para el concurso.

8 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a la afortunada, que guay que se lleve el libro de Jesus.
    Y yo para otra vez será, aunque el libro me lo compro ya jejeje
    Un besote enorme mis infectados, ahora si que me vuelvo al área de aislamiento que tengo a todos los compís reclamandome, ains, si es que mis visceras y puses son tan deseables Jua jajaja Jua jajaja (Mira que tener loquitos a los andrajos sin carne y a los vivos no snif snif)
    Os quiero mis chicos

    ResponderEliminar
  2. Lástima.... (que no haya sido la afortunada)
    Enhorabuena MIX. Disfruta de la lectura.
    Abrazos pululentos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Mix! Y muchísimas gracias a Irene y a Uriska por participar!! Para mí ha sido mejor que genial haber podido contar con vosotras!
    Y gracias también a Macu, que, como te prometí y por la amabilidad que has tenido, para tí también va dirigida una copia firmada! (mándame tus datos al correo, por cierto!! jejeje)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he intentado participar en los dos ultimos concursos y al parecer en ninguno lo he hecho, alguien me podria decir porque?, gracias

    ResponderEliminar
  5. Oh que ilusión!.Muchísimas gracias a todos! Lo disfrutaré :)Y a Jesús decirle gracias, por hacer ese pedazo de libro.
    Un abrazo enorme para todo :D(Ahora mismo le enviaré mis datos personales ;))

    PD: Soy Nix,es que no se ve muy claro jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias una vez más a todos! Paco, dejaste un comentario cuando anunciamos lo del concurso, pero no dejaste claro que ibas a participar. De todas formas dentro de muy poquito habrá uno y verás que no te quedarás fuera. Un abrazo!!
    Jesús, muchas gracias! Ya te envío los datos para los libros. Un abrazo!!
    NiX, enhorabuena por el premio!!! Irene, Iruska, sois estupendas! A ver si hay suerte en el próximo, seguro que sí. Abrazos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Nix, felicidades a las tres y gracias a infectados, por promover el concurso y porque seguro que nos dejan leer los tres relatos. Porfaaaaa!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS