Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El romanticismo llega a los zombis "R y Julie" de Isaac Marion (Mondadori)


Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nda de su vida anterior ni si quiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalítico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

6 comentarios:

  1. Qué curioso. Además, el otro día leí algo como que publicaban una especie de Lazarillo de Tormes en un mundo zombi. Traspasando géneros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. Si ya, hasta los zombies se mueven por amor, el cambio ha comenzado.
    Ama o serás aniquilado!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Genial, tendré que obligadamente echarle un ojo a esta novela. No soy mucho del amor pero pensar que un zombi, ex humano vuelve a iluminar ese sentimiento... espectacular para pasar el rato luego de estar con la familia en la noche post navidad creo yo.
    En fin, Saludos :D


    Curioso, muy curioso.
    http://cienfloresblancas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me llamó mucho la atención este libro cuando vi su cubierta y más aún cuando leí la sinopsis.
    me gustan las películas de zombies, pero no he leído nada sobre ellos y ya hace tiempo que tengo ganas!!!!!!
    así que espero remediarlo pronto, jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Igor! Sí, con referente a lo Z todo está evolucionando y aprovechando. El Lazarillo salió hace unos años, e incluso el pasado año lo dimos como premio en el concurso de relatos. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!
    Hola, Julio. El amor es la palanca que mueve el mundo!! Un abrazo!!!
    Hola, Constanza!! Bienvenida!! El libro es precioso y llama la atención. Dentro de poquito hago una reseña. Un abrazo infectadísimo!!
    Hola, Marylin!! Hay títulos buenísimos que deberías leer, y ya verás cómo disfrutarás incluso más que en las películas. Yo por ejemplo no soporto las películas Z. Extaño... jajaaj Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. anda, en pelis no t gustan?? q curioso, jeje
    pues aparte de este, los 2 del concurso (q m apunté, claro) y Apocalipsis Z no conozco más, así q ya t iré pidiendo recomendaciones

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS