Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Maldición de Hilena, por Rayco Cruz (Ed. Bilenio) y La Sombra de Pranthas (Mundos Épicos)



La Sombra de Pranthas (Mundos épicos)


" Me llamo Árgoth Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones". 

Una espada sin dueño, una tumba vacía, un rey sin reino... y tras ello, un único objetivo: una misión puesta en manos del poderoso hechicero Árgoth Grandël, que tendrá que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podía imaginar que lo que el mago iba a encontrar estaba más allá que la peor de sus pesadillas.

La Maldición de Hilena (Bilenio. Colección Altahay)
En el lugar menos esperado, el poderoso hechicero Árgoht Grandël es atacado y herido de gravedad. Solo la ayuda de tres guerreras legendarias evita su muerte. A partir de ese momento, se verá envuelto en una carrera contrarreloj para salvar su vida mientras trata de saldar su deuda ayudando a las guerreras en su misión: encontrar el objeto sagrado que llaman "La Maldición de Hilenia" y destruir a su poseedor.
Prólogo de Victor Conde.
(Novelas que tienen como nexo común al hechicero Árgoht Grandël)


El autor
Rayco Cruz nació en Las Palmas de Gran Canaria. Es librero, escritor y gran lector. Desde muy joven sintió la llamada de la escritura y desde entonces no ha dejado de desarrollar su faceta creativa. Fruto de esta pasión nació en el año 2005  el fanzine literario El cuarto de atrás, que sirvió como mecanismo de expresión para autores noveles. Ha participado en varias antologías de relatos y ha publicado el Libro de relatos y poemas Sueños y realidades.  En 2009 vio la luz su primera novela, La sombra de Pranthas, centrada en el hechicero Árgoth  Grandël y la búsqueda de su destino.
El autor tiene una página dedicada a sus obras. También podéis seguir en Face Book La Maldición de Hilena, que está teniendo mucha aceptación entre los lectores. Esta es la página: https://www.facebook.com/lamaldiciondehilena
Su librería Sueños de Papel es, además, un punto de referencia donde muchos autores hemos podido presentar y promocionar nuestras obras, todo gracias a la gran labor de este escritor. Si queréis visitar la web, este es el enlace www.libreriasuenosdepapel.es/tienda/tienda 
Podéis realizar vuestro pedido desde cualquier punto de España y con la mejor garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS