Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lista de participantes concurso Saga Mihai

Hola, Infectados!! En primer lugar muchísimas gracias a todos los que se animaron a participar en el sorteo de mis dos libros: Mihai y Señales.  Adoro a mis dos criaturas y me ha hecho muchísima ilusión que haya tantas personas interesadas en leer mi saga. También agradecer a todos aquellos que se hicieron eco del concurso tanto en los blogs como en facebook. Estoy contentísima!!!
Tal y como publiqué en la entrada del concurso, aquí dejo el listado de participantes. El 21 de diciembre daré el nombre del ganador y también subiré el vídeo que tenemos preparado para felicitar estas fechas. No os lo perdáis, y muchísima suerte a todos los participantes!!
Solo me quedar decir, una y otra vez, muchas, muchas, muchísimas gracias a cada uno de vosotros!!!

Más que vampiros
Noemi
Uriska
Ave
Marta_11
Julio G. Martín
Alfonso Z
Primaveradelibros
Luis/Lectura Nocturna
Nalfre
PAKITA
Tiffany
Jesús
MENTE IMPERFECTA
Laura S.B.
juanky balcescu
Espe
MaryLin (ppp)
Déborah F. Muñoz
Maga de Lioncourt

10 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos y en especial a mí, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahí me veo.
    A ver si hay suerte, jeje, toca esperar hasta el 21.
    Suerte para todoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, niños!!! Maga, deja tu comentario que te pongo en el listado. Por supuesto que participas. Un beso!!
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos!!! y gracias chicos por darnos esta oportunidad.

    Un besote.

    Eva(Eemaria)

    ResponderEliminar
  5. ¡Sólo quedan dos días! ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Si no me toca, siempre me quedará el "gordo" el 22 jejeje. Mucha suerte a todos los participantes!!

    Alfonso Z.

    ResponderEliminar
  7. Qué nervios... Ya que no compré lotería de Navidad a ver si al menos me llevo la saga Mihai jajaja.

    Besitos, y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!! yo ya los tengo, pero no pude evitar participar jeje son geniales y Macu más aún, besotesssssss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS