Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación y firmas de "El arte de Alejandro Colucci" en Barcelona

Presentación y firmas de "El arte de Alejandro Colucci" en el Fnac ( c/ El Triangle, Plaça Catalunya 408002 Barcelona). El artista estará acompañado de Sergi Llauguer (Diaro de un zombi) y el evento será el día 6 de diciembre de 19:00 a 20:00 horas.

No te pierdas este evento donde podrás conocer a uno de los artistas más consagrados y autor de infinidad de portadas de libros que han sido bestsellers.

"Alejandro Colucci es un verdadero artista. Estoy orgullosa de que sus poderosas ilustraciones hayan sido portadas de varias de mis novelas".
                     Anne Rice

Biografía

Alejandro Colucci es un ilustrador y portadista nacido en Uruguay en 1956 de una familia de inmigrantes italianos. 

En  1990 da inicio a su carrera profesional trabajando como ilustrador y diseñador gráfico en varias agencias de publicidad, y colaborando como ilustrador en medios gráficos culturales de su ciudad natal, Montevideo. 
Desde 2002  vive con su esposa e hijos en la ciudad de Barcelona  y es ilustrador freelance en el mercado editorial.
Sus obras más destacadas se encuentran en las portadas de las novelas de Anne Rice, la saga criminal de El Padrino de Mario Puzo, Michael Moore, César Vidal, Katherine Neville,Tom Wolfe, James Ellroy, C.S. Lewis, etc. También ha ilustrado cartas y libros del juego de rol Vampiro: la mascarada destacando su aspecto gótico y un interesante manejo de luces y sombras.
Sus portadas e ilustraciones se encuentran en el mercado editorial de España, y en libros de Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, México, Portugal, Argentina y Polonia.
Actualmente, realiza las portadas de la Línea Z de Dolmen Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS