Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Uxía y el Gran Legado", por Sandra Rey Mosteiro

SINOPSIS: 
Uxía, una mujer como muchas de hoy en día, profesional y madre. Esposa de un patrón de barco pesquero. Acostumbrada a repartir su tiempo en llevar adelante su trabajo en la biblioteca de la Universidad en Santiago de Compostela, su casa y la crianza de sus cuatro hijos adolescentes.
Todo en su vida está bien, organizada y sin mayores complicaciones, hasta que a la biblioteca llega un material bibliográfico donado por un mecenas anónimo. Lo cierto es que, a partir de que Uxía llevó a su casa libros pertenecientes a uno de los lotes del Gran Legado, comenzó su infierno. Una serie de desafortunados acontecimientos en torno a ellos, desembocará en la desaparición de sus hijos sin dejar ningún rastro. Allí comienza su desesperada búsqueda.
¿Qué misteriosos planes siniestros hay tras esa magnánima dádiva?
¿Dónde están sus hijos?

La autora de esta novela, Sandra Rey Mosteiro, es muy conocida en la red por el nombre de Zeltia. Es una mujer maravillosa que administra la revista Z-K 2.0. En sus páginas podemos observar la gran labor que  realiza a favor de la cultura y el arte. Uxía y el Gran Legado está disponible en descarga gratuita para todos aquellos que quieran disfrutarla DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=I0MOB0KK DESCARGA: http://www.zonakeidell.com/recursos/uxia_y_el_gran_legado.rar
No dejéis de leerla, ya solo la sinopsis resulta de lo más interesante.

2 comentarios:

  1. Hola Infectados!!

    Acabo de ver la impresionante promo que me habéis hecho en vuestro Blog: JOOOO! He quedado con los ojos cuadrados! No sé si esto es cosa de Macu, pero igualmente a quién/quienes corresponda: ¡¡Muchas, muchísimas gracias!!
    Les dejo un fuerte e infectadísimo abrazo! Con mis más sinceras felicitaciones por este espacio estupendo, original y mis mejores deseos de que lo paséis de miedo, este año y el que entra!
    Desde Galicia con cariño!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Zeltia!! Muchísima suerte con tu novela. Un abrazo infectadísimo!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS