Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

The Last of us, el próximo juego de Naughty Dog

La compañía de videojuegos Naughty Dog desvela su próximo proyecto para Play Station 3. Y era de esperar que después de sacar al mercado joyas como Crash Bandicoot y la saga Uncharted, no iban a defraudarnos.

  Esta vez nos sorprenderán con un "Survival horror/acción" que saldrá única y exclusivamente bajo el sello de Sony Computer entertaiment y Naugthy Dog para la consola Play Station 3. 

La historia está basada en dos personajes Joel y Elli, que se la tendrán que ver con una plaga de infectados para poder sobrevivir. Por ahora sabemos muy poco de lo que nos traerá The Last of us, pero no cabe duda de que la compañía Naughty Dog, tiene entre manos será muy bueno. Aquí le dejamos algunas capturas de pantalla y el primer trailer oficial. Ya os iremos informando durante el transcurso de este año que empieza y viene cargado de novedades en la industria de los videojuegos.









Infectado Cero


Próximamente merchandising del Blog de Infectados, si deseas información ponte en contacto con nosotros en infectadosblog@gmail.com.



2 comentarios:

  1. Tiene una pinta bestial.
    Lo de las camisetas esas es una idea genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julio. A ver si conseguimos una empresa en Serigrafía que nos de un presupuesto y regalamos unas cuantas. Abrazos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS