Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mini concurso blog Irene Comendador (400 seguidores)



El concurso es INTERNACIONAL, puede participar todo el que quiera. Además se dan 6 lotes de premios y con poquito esfuerzo. Irene Comendador está tirando la casa por la ventana!!
Premios:
Primer ganador: un ejemplar en papel de la novela “Erótika” de Karol Scandiu, un ejemplar en papel del libro “El niño con el pijama de rayas” de John Boyne y tres marca paginas de (Erótika de Karol Scandiu, Nube negra de Monty Brox y Señales de Macu Marrero)

Segundo ganador: Una alfombrilla para ratón con la imagen de Elrond (Personaje principal del libro "La rebelión de las razas" de Marcos DK) Y cuatro fotografías firmadas por el autor, de las ilustraciones de Ireth y Etiak, protagonistas de la misma saga.

Tercer ganador:  un ejemplar en formato electrónico de “Pasos en el bosque” de Erzengel, y dos marca páginas de (Erótika de Karol Scandiu y Nube negra de Monty Brox) 

Cuarto ganador: un ejemplar en formato electrónico de “Quinox I” de Carlos Moreno Martín y dos marca páginas de (Erótika de Karol Scandiu y Nube negra de Monty Brox)

Quinto ganador: un ejemplar en formato electrónico de “Capítulos perdidos” de Fj Rohs

Sexto ganador: un ejemplar en formato electrónico de “Química perfecta” de Elkeles Simone.

Aunque no es obligatorio para concursar, os animo a que sigáis el blog de Irene Comendador. Aparte de ser una chica genial (nuestra rubia preferida del área de aislamiento), podéis disfrutar de sus escritos y de su talento. 
Aquí tenéis las bases para participar. BASES

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publi corazones, si es que no os merezco :DDD Anda, ya me tais mandando un correillo para participar ;)
    Un besote grande para mis infectados, a ver esta semana que viene me dejais mas de dos minutos salir del area, que aquí huele un tanto raro y no son los zombis :$

    ResponderEliminar
  2. Hola somos una página que avisa de concursos literarios, entre otros recursos para escritores. Nos gustó mucho tu espacio, nos gustaría saber si nos das permiso para enlazarte en nuestra web.

    Avísanos, si es posible, a nuestro mail o directamente en los comentarios de la página.

    Muchas gracias y felicitaciones, el mundo zombie es genial!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS