Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevas votaciones en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros


Importante!!
Ayer, la web Más que vampiros detectó ciertas anomalías con respecto a las votaciones en los premios Colmilo de oro (cambios de Ip y programas camuflados que realizaban votos masivos con ciertos nominados al premio). Y es por eso que han optado cambiar el método. Los participantes no tienen la culpa, puesto que debe ser cosa de terceros con la intención de querer apoyar a sus preferidos.
Método de votación:
Todo aquel que desee votar de nuevo, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a masquevampiros@hotmail.com con el asunto VOTACIONES. Deberán esperar a recibir una papeleta que será rellenada para enviarla de nuevo a la misma dirección. 
Macu Marrero (Infectada X), está nominada al Colmillo de oro a la mejor novela paranormal 2011 por su novela Señales (Mihai II)
Os agradecemos vuestro voto si decidís elegirla y hacer que opte como ganadora a este magnífico reconocimiento.
Desde aquí, también felicitamos a la Web Más que Vampiros por ese merecidísimo Premios Bloggers literarios, y quedar primera en Los tres mejores blogs. Un beso infectadísimo a sus administradoras!!

7 comentarios:

  1. Gracias Joe!! Eres un sol. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mí que pasaba algo un tanto increible.
    Pues repetimos.
    Ya me parecía a mí que...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julio. Sí, yo casi me rendí al ver la diferencia (hacia abajo) que llevaba, y eso que la gente se volcó conmigo.Pero bueno, a intentarlo de nuevo. Cosa que te agradezco muchisisisisiisiissímo!! Muchas gracias, corazón!! Sos un boludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la comprensión, Macu. Eres grande, muy grandee! en serio. Esta vez, con las votaciones, la cosa va muy bien, super controlado. Mucha suerte!! y millones de gracias por la felicitación!!!!!

    Un fuertiiisimos abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a ustedes. A quedado muy clara la integridad y transparencia de Más que vampiros, que decidió realizar un cambio con el único deseo de que el concurso sea lo más justo posible. Un abrazo, chicas!!
    Infectad-x Infectado-cero

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS