Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"200 Baldosas al Infierno" (Tyrannosaurus Books) La verdadera milla hacia el terror


ESMATER  presenta la antología de relatos de terror "200 Baldosas al Infierno" . Es una apuesta de la editorial Tyrannosaurus Books por el género de terror. 16 autores más un genial "cicerone" que realiza una magnifica introducción en cada relato. Él es Joe Alamo, autor de (entre otras obras) Tom Z Stone (Dolmen)
La antología ya está en pre-venta en la web y blog de la editorial, su precio es 15 €. 
Podréis conocer autores como Alfonso Zamora, Karol Scandiu, Juan antonio Román, Irene Comendador, Carolina Cristóbal Palacios y muchos más.  Aquí tenéis el enlace para que os hagáis un ejemplar: http://tyrannosaurusbooks.blogspot.com/2012/01/200-baldosas-al-infierno.html
¡Corred, malditos, corred a comprarlo!!! :)

4 comentarios:

  1. oh! Muchas gracias chicos por esta entrada, esperemos que tenga buena acogida el libro, que por cierto (y no es porque yo sea una de ellos) tiene maravillosos escritores con trabajazos increibles, he dicho.
    jejejejeje
    Besos inmensos para mis infectados, ¿os he dicho alguna vez que os quiero un mundo? pues eso XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ains, mis infectadoooosss;D Gracias, diosa mía, sois los mejores^^

    Espero con que disfrutéis de lo lindo con ello:D

    Besoooossss y muchas, muchas babas^^

    ResponderEliminar
  3. Los autores son terribles, horrorosos, diría yo. Leerlos provoca una profundo malestar que altera el sueño y la percepción de la realidad. Estáis avisados...

    ResponderEliminar
  4. Irene, Karol!! Si las dos saben que son nuestra perdición, guapas, más que guapas!!! Muchísima suerte con este pedazo libro!!!! Va a ser la booooooooomba!

    Joe!! Gracias por avisarnos, es que nos encanta el mazoquismo!!!! Si estás presente tú en esta antología es porque tiene que ser la Boooooomba!! Gracias por tus comentarios, artista!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS